alguien tiene una picadora de carne?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marianmt
Pinche de cocina
Pinche de cocina
alguien tiene una picadora de carne?

Mensaje por marianmt » Lun 19 Abr 2010 21:39

Hola
Quiero comprarme alguna picadora de carne doméstica porque tengo un niño pequeño y la carne picada q venden la mitad es grasa y si le dices q te piquen un trozo, la mitad se queda en la máquina.
¿Tenéis algún aparato que pique bien la carne?
Gracias de antemano

marianmt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: alguien tiene una picadora de carne?

Mensaje por marianmt » Lun 19 Abr 2010 21:50

No me puedo creer que nadie la tenga, con la cantidad de aparatos q tenéis.
¿No picáis carne? ¿La compráis picada?

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Lun 19 Abr 2010 21:54

Pues yo cuando necesito picarla lo hago en la thermomix, no tengo ninguna picadora específicamente para la carne.

Lo siento, creo que no te soy de mucha ayuda. :(

:beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Lun 19 Abr 2010 22:03

si,yo si la tengo ( pero sin estrenar) se acopla a la kichenaid.....no te puedo contar más

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Lun 19 Abr 2010 22:03

si,yo si la tengo ( pero sin estrenar) se acopla a la kichenaid.....no te puedo contar más

anita_vila
Novata/o

Mensaje por anita_vila » Lun 19 Abr 2010 22:06

Hola! La picadora que yo uso, y la verdad es que me va genial, es "multitrio" de Moulinex. Desde que la tengo casi no uso la batidora de brazo, porque puedo hacer hasta mayonesa! (lleva un accesorio para ello, una especie de emulsionador). La única pega, es que para que la carne salga bien picada, la tienes que ir echando poco a poco, pero sale muy, muy bien!!

Espero haberte ayudado!

Por cierto! estoy totalmente de acuerdo contigo en que la carne picada comprada es todo grasa! además de estabilizantes, antioxidantes y demás porquerias... yo me hago hasta las hamburguesas de pollo y verdura con la picadora maravillosa!

marianmt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marianmt » Lun 19 Abr 2010 22:10

La thermomix pica la carne? Y la pica bien? Porque según creo tiene unas cuchillas en forma de molinillo. no?
Lo digo porque yo tengo una picadora que pica hasta hielo pero no creo q pique carne. ¿o si?

marianmt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marianmt » Lun 19 Abr 2010 22:44

anita_vila escribió:Hola! La picadora que yo uso, y la verdad es que me va genial, es "multitrio" de Moulinex. Desde que la tengo casi no uso la batidora de brazo, porque puedo hacer hasta mayonesa! (lleva un accesorio para ello, una especie de emulsionador). La única pega, es que para que la carne salga bien picada, la tienes que ir echando poco a poco, pero sale muy, muy bien!!

Espero haberte ayudado!

Por cierto! estoy totalmente de acuerdo contigo en que la carne picada comprada es todo grasa! además de estabilizantes, antioxidantes y demás porquerias... yo me hago hasta las hamburguesas de pollo y verdura con la picadora maravillosa!

Te refieres a la Multitrio 2 de moulinex? Pues es muy económica y si dices q va bien me la compraré. Pero probaré a ver si con mi picadora kenwood de vaso q tritura hielo pueda picar. La verdad es q nuncha he probado y las cuchillas me han parecido muy parecidas. Gracias por contestar

marivioleta123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marivioleta123 » Lun 19 Abr 2010 23:33

yo tengo la que salio en el lidl y va muy bien con ella pico toda clase de carne incluso pescado :beso: :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Mar 20 Abr 2010 08:12

marianmt escribió:La thermomix pica la carne? Y la pica bien? Porque según creo tiene unas cuchillas en forma de molinillo. no?
Lo digo porque yo tengo una picadora que pica hasta hielo pero no creo q pique carne. ¿o si?
Sí, yo pico la del puchero para las croquetas, pollo, ternera y jamón y pica estupendamente. :up:

:beso: :beso:

Responder