BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Lun 19 Abr 2010 21:35

sabrina escribió:Pues si, la verdad es que ha sido un finde pasado por agua y truenos!!!!! todo el finde metida en casa..... Por cierto, el finde que viene es la kdd internacional, vamos a ir a tomar ese cafelito??? Me imagino que irán de excursión a algún sitio, no solo al hotel, no??? Onlyyyyyyyyy, dinos algo, a ver si nos podemos ver para tomar un cafelito con todas las potingueras!!!!!!
Ahhh, pues siento decirte que el carro no es negro, es rojo :burla: , jajajaja, pero bueno, algo tiene también negro, asi que muy desencaminada no ibas... :wink:
Holaaaaaa, a ver so petardas, os venís a la cena del sábado, a ver por qué no os habéis apuntado? :grrr:

Te digo:

Sábado 24 de abril
Por la mañana asistiremos a una cata de aceite (una hora y media aprox.) organizado por la forera Kiska http://www.molinoelsalado.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Tratarán en rasgos generales la denominación de los diferentes tipos y categorías de aceites de oliva y realizaremos una cata de varios aceites con los parámetros más esenciales. Al finalizar la cata sortearán entre todos los participantes su peso en aceite, que luego será enviado al domicilio del ganador.

Comida: En un chiringuito en la playa, dados los inconvenientes a realizar una comida libre y que pudiéramos estar todos juntos y que la forera CIBERPAQUI nos ha hecho un precio reducido para la comida, será en un chiringuito en la playa, menú: Ensalada, Berenjenas fritas, Sardinas, Calamaritos, Boquerones, Tortilllita de camarones. Helado o café. Bebidas ( refrescos, cerveza, vino ) – 20 euros.

Después de comer iremos dando un paseo a la playa de la Carihuela y nos tomaremos un café...

------

De todas formas, pregúntale a Atina u otra organizadora, para que os diga horarios y demás :D

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 19 Abr 2010 21:37

Eilan escribió:¡Hola!

Por fin puedo escribir. No sé qué ha pasado esta semana pero os leía y no podía decir nada :( :( .

Only, gracias por saludar de mi parte y con "mi estilo" :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas que me voy a preparar el tupper de mañana. :)
Jeloussssssssssssssss :D :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 19 Abr 2010 21:42

onlytime escribió:
sabrina escribió:Pues si, la verdad es que ha sido un finde pasado por agua y truenos!!!!! todo el finde metida en casa..... Por cierto, el finde que viene es la kdd internacional, vamos a ir a tomar ese cafelito??? Me imagino que irán de excursión a algún sitio, no solo al hotel, no??? Onlyyyyyyyyy, dinos algo, a ver si nos podemos ver para tomar un cafelito con todas las potingueras!!!!!!
Ahhh, pues siento decirte que el carro no es negro, es rojo :burla: , jajajaja, pero bueno, algo tiene también negro, asi que muy desencaminada no ibas... :wink:
Holaaaaaa, a ver so petardas, os venís a la cena del sábado, a ver por qué no os habéis apuntado? :grrr:
POrque nosotras no cenamosssssssssss! solo tomamos el té de las 5 ! :burla:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 19 Abr 2010 21:44

Anadelik escribió:
onlytime escribió:
POrque nosotras no cenamosssssssssss! solo tomamos el té de las 5 ! :burla:
:pelea: pues el sábado hacéis excepción y a sustituir el té por la cena, ale

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 20 Abr 2010 08:52

Buenos días guapas!!!

Que tal? yo bien ya he visto que igual el curso no se hace pero me da igual, quiero que Flopsy venga a casa y ya esta, a mi me importan las personas, que tengan salud esten bien y listo, lo demas :anda-ya:

A disfrutar guapas!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 20 Abr 2010 09:20

onlytime escribió:

Te digo:

Sábado 24 de abril
Por la mañana asistiremos a una cata de aceite (una hora y media aprox.) organizado por la forera Kiska http://www.molinoelsalado.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Tratarán en rasgos generales la denominación de los diferentes tipos y categorías de aceites de oliva y realizaremos una cata de varios aceites con los parámetros más esenciales. Al finalizar la cata sortearán entre todos los participantes su peso en aceite, que luego será enviado al domicilio del ganador.

Comida: En un chiringuito en la playa, dados los inconvenientes a realizar una comida libre y que pudiéramos estar todos juntos y que la forera CIBERPAQUI nos ha hecho un precio reducido para la comida, será en un chiringuito en la playa, menú: Ensalada, Berenjenas fritas, Sardinas, Calamaritos, Boquerones, Tortilllita de camarones. Helado o café. Bebidas ( refrescos, cerveza, vino ) – 20 euros.

Después de comer iremos dando un paseo a la playa de la Carihuela y nos tomaremos un café...

------

De todas formas, pregúntale a Atina u otra organizadora, para que os diga horarios y demás :D
AAhhhh, pues yo voto por ir al café cuando vayais dando un paseo a la playa de la carihuela, lo que pasa es que tendré que estudiarlo en google maps porque yo alli no sé llegar.... :nodigona: :nodigona: Anaaaaaaaaaaaaaaa, te apuntas???? lo que pasa es que no se sabe a que hora será eso, no????
Only, ya estoy muy gordota y no estoy para cenas..... cuando llega el final del día estoy reventá!!!!! asi que nos veremos en el café, o en el té, jajajajajaja.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 20 Abr 2010 13:53

Bueeeenos días!!!! :)

sabrina escribió:
AAhhhh, pues yo voto por ir al café cuando vayais dando un paseo a la playa de la carihuela, lo que pasa es que tendré que estudiarlo en google maps porque yo alli no sé llegar.... :nodigona: :nodigona: Anaaaaaaaaaaaaaaa, te apuntas???? lo que pasa es que no se sabe a que hora será eso, no????
Only, ya estoy muy gordota y no estoy para cenas..... cuando llega el final del día estoy reventá!!!!! asi que nos veremos en el café, o en el té, jajajajajaja.
Vale, pues al café... de todas formas, Atina te ha contestado en el post de la kdda, pídele su móvil y así os dice donde estamos en ese momento :D

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 20 Abr 2010 14:33

Nieves el viajar es un placer, la la la la la la la :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 20 Abr 2010 14:36

AY SABRI, estas niñas me parecen que van a parar poco , no se yo si las encontraremos ! 8)

Buenos dias.....que bueno hace, he salido , abrigada como es mi costumbre, y me he tenido que ir quitando ropa por el caminooooooo.... :coqueta:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mar 20 Abr 2010 18:29

¡Buenas tardes!

Aquí también hace buenííííííííísimo 8) 8)

¡Tenéis el post revolucionado con la keada! ¡Me encanta! :D :D

:beso: :beso:

Responder