Gracias, me alegra que te guste.sukuki escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
buenisimo
Jejejeje Sale muy rico y en un momento, mientras preparas la mesa está hechoo.lunaa escribió:se ve riquisimo![]()
![]()
con lo que me gusta el pollo y los champiñones, esto me lo tengo que apuntar!!
Jejejeje, yo lo hago para mi y para Rafa, las niñas no quieren champis con lo ricos que están.mama66 escribió:Jopé que rico y que sencillo, me lo apunto para la cena de mañana.
![]()
Pero que bién me cocinas niña!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:vaya, iba a decirte que tengo champis de lata y vas tú y dices que eres enemiga de lo enlatao![]()
![]()
![]()
![]()
No importa, me gusta mucho tu receta y cuando tenga champis de verdad te copiaré
![]()
![]()
![]()
![]()
En casa pasa igual, los niños no quieren los champiñones en pintura, pero nosotros síbruja_69 escribió:Jejejeje, yo lo hago para mi y para Rafa, las niñas no quieren champis con lo ricos que están.mama66 escribió:Jopé que rico y que sencillo, me lo apunto para la cena de mañana.
![]()
![]()
![]()
![]()
exagerada,
si hago cosas simplonas.
![]()
![]()
![]()
Yo muchísimas cosas las hago para nosotros y a ellas otra comida,mama66 escribió:En casa pasa igual, los niños no quieren los champiñones en pintura, pero nosotros síbruja_69 escribió:Jejejeje, yo lo hago para mi y para Rafa, las niñas no quieren champis con lo ricos que están.mama66 escribió:Jopé que rico y que sencillo, me lo apunto para la cena de mañana.
![]()
![]()
![]()
![]()
exagerada,
si hago cosas simplonas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kore_H escribió:Perdona una pregunta, ¿con filetes de pollo se hará bien? ¿O quedarán resecos? ¿Otra cosa, lo pones menu manual 5 minutos, metes los ingredientes y dejas terminar? Es que soy muy cazurra y a veces no pruebo las recetas pq no las entiendo...
nanfemo escribió:mmmmmmmm riquísimo!!!! un plato genial!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]