maruja-limon escribió:Que envidia me das.Yo le hecho mucho de menos pero no quiero volver a pasarlo mal , por eso no tengo más, por eso y por el asma.Mi gatito me daba alergia pero yo seguia con el en casa porque no podia desprenderme de el.asj escribió: Así tengo yo a mi peque, se llama Fiera, bueno Señor Fiera![]()
y tiene casi 5 años. Estoy looooocaaa por el, entre mi pareja y yo lo tenemos malcriado, es un consentido de mucho cuidao!!
![]()
![]()
Siento lo de tu peque, no quiero ni pensar lo mal que se tiene que pasar
![]()
![]()
Pues entre las revistas de cocina que compro y cacharritos varios tengo para llenar una casa entera de cosas mías!! De esta tienda he comprado tazas, boles y demás con gatitos y de menaje de momento unos salvamanteles lisos muy chulos.
Para reyes, mi cumple y demás siempre pico o cosas de cocina o perfumes!!![]()
![]()
![]()
un beso guapa!!
No hables de menaje ni revistas que me estan entrado ganas de salir a comprar más y mi costi me esta mirando muy mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es lo malo de tener animales y claro, yo te animaría a tener otro porque hacen una compañía increíble pero si tienes asma... ahí ya no puedo decir nada

Yo espero que dure muuuuuuchos años porque sé que el día en que se vaya voy a pasarlo muy muy muy mal!
Ah! me alegra saber que no soy la única loca por las revistas!!