V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- chyty
- Cocinera/o
Vuelvo a intentarlo y me dice que no se puede mostrar la página.
Otra vez será.
Otra vez será.
- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva
chyty escribió:No me deja entrar en el chat.![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien me puede decir algo.
pues yo pude entrar perfectamentes

- chyty
- Cocinera/o
Desisto
me sigue diciendo error en la página.

me sigue diciendo error en la página.
- jalapa
- paiper
- Repostera-pastelera/o
este numerito ya me gusta mas 
que poquito nos queda
que tal van las maletes, la peluqueria, manicura y la ropa, ya decidida?
por dios, todo pal ultimo dia y corriendo
yo por lo menos
se me a olvidado contaros antes
fijaros lo nerviosa que estoy, que yo suelo ir 1 vez al año a malaga, asi que estoy acostumbrado, pero anoche, no os puedo contar el sueño entero, pero soñe, que estaba con atina, y de pronto me daba cuenta de que llegaba sin maleta ni na, me la habia dejado en casa

que poquito nos queda

que tal van las maletes, la peluqueria, manicura y la ropa, ya decidida?

por dios, todo pal ultimo dia y corriendo

se me a olvidado contaros antes
fijaros lo nerviosa que estoy, que yo suelo ir 1 vez al año a malaga, asi que estoy acostumbrado, pero anoche, no os puedo contar el sueño entero, pero soñe, que estaba con atina, y de pronto me daba cuenta de que llegaba sin maleta ni na, me la habia dejado en casa

- marsu
- Subjefa/e de cocina
no habia posteado en este post... pero es que me dais enviadia cochina!
Espero que lo de la nube no os afecte demasiado ya que esta mañana dicen que abrirán el espacio aereo un poco mas y que España no es de las mas afectadas.. así que espero que haya el menor número de cancelaciones posibles...
sé que las habrá pero quiero fotos fotos y mas fotos para veros a todas... que algunas todavía no os he puesto cara y me temo que tardaré en conoceros personalmente y a algunas madrileñas que tengo el placer de conocer ya que nos reunimos hace ya un par o 3 de años cuando hice una visita fugaz a los madriles...
Espero que lo paseis genial por aquellas tierras ... y que disfruteis mucho... de esta ciudad tan bonita...que como dicen mi madre y mi abuelo... "mi malaga bella"....
cuidadín con lascenas... que la resaca es mortal 

Espero que lo de la nube no os afecte demasiado ya que esta mañana dicen que abrirán el espacio aereo un poco mas y que España no es de las mas afectadas.. así que espero que haya el menor número de cancelaciones posibles...
sé que las habrá pero quiero fotos fotos y mas fotos para veros a todas... que algunas todavía no os he puesto cara y me temo que tardaré en conoceros personalmente y a algunas madrileñas que tengo el placer de conocer ya que nos reunimos hace ya un par o 3 de años cuando hice una visita fugaz a los madriles...

Espero que lo paseis genial por aquellas tierras ... y que disfruteis mucho... de esta ciudad tan bonita...que como dicen mi madre y mi abuelo... "mi malaga bella"....

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
Marsu ..no se si me leeras..Esta mañana mismo me preguntaba mi niño que si tu no venias..
Ayyy!vecinita siento que te quedes con las ganas..

Ayyy!vecinita siento que te quedes con las ganas..

- SantanderM
K se fastidieeeeeeeeluna_mj8 escribió:Marsu ..no se si me leeras..Esta mañana mismo me preguntaba mi niño que si tu no venias..![]()
Ayyy!vecinita siento que te quedes con las ganas..![]()

fue a la de hace 4 años... y no ha vuelto... llevo 3 años con ganas de conocerla... así que creo que ya se me van a pasar las ganas

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
SantanderM escribió:K se fastidieeeeeeeeluna_mj8 escribió:Marsu ..no se si me leeras..Esta mañana mismo me preguntaba mi niño que si tu no venias..![]()
![]()
![]()
![]()
fue a la de hace 4 años... y no ha vuelto... llevo 3 años con ganas de conocerla... así que creo que ya se me van a pasar las ganas![]()
![]()
Que vaaaaaaaaaaaaaaaa!!Que Marsu no vino a MADRID...Eso fue una escapada pero no a la internacional!
- jalapa
luna_mj8 escribió:SantanderM escribió:K se fastidieeeeeeeeluna_mj8 escribió:Marsu ..no se si me leeras..Esta mañana mismo me preguntaba mi niño que si tu no venias..![]()
![]()
![]()
![]()
fue a la de hace 4 años... y no ha vuelto... llevo 3 años con ganas de conocerla... así que creo que ya se me van a pasar las ganas![]()
![]()
Que vaaaaaaaaaaaaaaaa!!Que Marsu no vino a MADRID...Eso fue una escapada pero no a la internacional!
Si es cierto nunca vino a la kdada internacional, fue una escapada que hizo a Madrid y nos fuimos todas a comer