A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- carmen83
- Cocinera/o
Más cosillas porque resulta que al subirme el cartero 2 envios certificads ésta mañana pensé que no me habia llegado nada más pero en el buzón estaba la signed sealed de mac(con una muestrita de el perfume de stila crème bouquet de regalo) y ésta tarde pasé por el mercadona y me compré uno de los nuevos jumbos de ojos,el agua

Última edición por carmen83 el Mar 20 Abr 2010 00:14, editado 1 vez en total.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
pues hoy me he agenciado dos cosillas:
un tinte de nutrisse de garnier en rubio claro, para aclararme el pelo, y lo he conseguido, ahora esta castañito caoba
la mascara de pestañas de maybelline pestañas postizas... bueno, ya la he probado yo no me convence mucho... eso si, deja unas pestañas largas que parecen postizas, pero despues de trabajarlas muchisimo tiempo, y eso de volumen nanai de la china...
un tinte de nutrisse de garnier en rubio claro, para aclararme el pelo, y lo he conseguido, ahora esta castañito caoba
la mascara de pestañas de maybelline pestañas postizas... bueno, ya la he probado yo no me convence mucho... eso si, deja unas pestañas largas que parecen postizas, pero despues de trabajarlas muchisimo tiempo, y eso de volumen nanai de la china...
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Chata, ¿donde has conseguido la signed sealed? cuenta cuenta....carmen83 escribió:Más cosillas porque resulta que al subirme el cartero 2 envios certificads ésta mañana pensé que no me habia llegado nada más pero en el buzón estaba la signed sealed de mac(con una muestrita de el perfume de stila crème bouquet de regalo) y ésta tarde pasé por el mercadona y me compré uno de los nuevos jumbos de ojos,el agua
- carmen83
- Cocinera/o
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
OF COURSE NENAAAA!!!! es que meto la mano en el fuego por esa sombra!!! para mi es must have!
carmen83 escribió:A mi me ha llegado la gllamour check de intercambios
Ice me encanta!!!!
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Eres mas lista que el hambre, conoces tooooooodas las paginas del mundo donde comprar lo que nadie encuentra

- carmen83
- Cocinera/o
La verdad es que es preciosa!!tienes razón en decir que es un básicoIcegirl escribió:OF COURSE NENAAAA!!!! es que meto la mano en el fuego por esa sombra!!! para mi es must have!
carmen83 escribió:A mi me ha llegado la gllamour check de intercambios
Ice me encanta!!!!
- carmen83
- Cocinera/o
Esa página está muy bien y llegan las cosas rapidísimo y además vende las brochas sueltas de sigmaOvejilla escribió:Eres mas lista que el hambre, conoces tooooooodas las paginas del mundo donde comprar lo que nadie encuentra![]()
![]()
![]()
-
- Novata/o
me he comprado la paleta natural eye de too faced, es preciosaaa 

- anaros
- Repostera-pastelera/o
Esa sombra berenjena me parece preciosa.
Gallinaturuleta pon una fotito porfi
.
Gallinaturuleta pon una fotito porfi