Pues aquí también se ha levantado un poquito gris, esperemos que para este finde, se arregle el tiempo.

Creo que al final podré ir, bueno si dios quiere.

Riquísimos desayuno, y las galletas preciosas.

¡Buen Martes a tod@s!

A ver si no nos llueve x allá abajo... que ya sería la leche... bajar al Sur y que nos llueva más que aquíchyty escribió:Buenos días.
Por Oviedo nublado y oscuro dicen que no va a llover, no me lo creo.
Que poquito nos queda para estar en Torremolinos, tengo unas ganas.
Por favor, ponme un café doble sin azúcar y una galleta de cada para cuando venga de pilates. El zumo ya me lo hago yo, por eso de que se pierden las vitaminas si no se toma al momento de hacerlo.
Pasar buen día.
Besotes.
encarnasao escribió:buenos dias mi niña![]()
buenos dias a tod@s![]()
yo haré todo corriendo y dejar la comida hecha, luego me voy a casa de mi estilista personal a que me arregle el pelodespués me mirare alguna cosa a ves si tengo suerte
![]()
aquí el dia muy nublado![]()
cova![]()
![]()
cafetico y una galletay pasar un buen dia
![]()
![]()
Seria la repera, yo que odio la lluvia,SantanderM escribió:A ver si no nos llueve x allá abajo... que ya sería la leche... bajar al Sur y que nos llueva más que aquíchyty escribió:Buenos días.
Por Oviedo nublado y oscuro dicen que no va a llover, no me lo creo.
Que poquito nos queda para estar en Torremolinos, tengo unas ganas.
Por favor, ponme un café doble sin azúcar y una galleta de cada para cuando venga de pilates. El zumo ya me lo hago yo, por eso de que se pierden las vitaminas si no se toma al momento de hacerlo.
Pasar buen día.
Besotes.![]()
Te pongo tu cafe con una galletita.... y a la vuelta de pilates te lo tomas!![]()
k nerviossssssssss ommmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
Missis escribió:Buenos dias![]()
No sé...no sé......pero tengo una envidia !!!!:nodigona:
Aquí un día esplendido y con un sol que entra por mi salón.....que se vé hasta el ultimo pelo, en el suelo![]()
voy corriendo a pasar al menos la mopa![]()
Acordaros de las que no podemos estar con vosotras......y quiero todo tipo de detalles, dile a Behbeh....que allí mismo empieze con el relato del viaje![]()
Yo me pido una galletitas...... que me han entrado una ganas de ponerme a hacerlas......pero tengo yoga y esta tarde nos vamos a la librería a por libros.....si me recomendais alguno...os lo agradeceré![]()
Espero que paseis un gran día.....
Anoche, quería entrar en el chat.....peroeste portatil, hizo ploff
si es que nos van a crecer los enanos
![]()
![]()
buenos dias pilipfm escribió:encarnasao escribió:buenos dias mi niña![]()
buenos dias a tod@s![]()
yo haré todo corriendo y dejar la comida hecha, luego me voy a casa de mi estilista personal a que me arregle el pelodespués me mirare alguna cosa a ves si tengo suerte
![]()
aquí el dia muy nublado![]()
cova![]()
![]()
cafetico y una galletay pasar un buen dia
![]()
![]()
Que tal todo, espero que este mejorando bien![]()
![]()
Buenos días....Sunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!
Por aquí más feo que pegarle a un padre con un calcetín![]()
![]()
. Hoy toca papeleo , pero , estoy de una mala leche que ..., resulta que la agencia tributaria me dice que no cumplo los requisitos para la deducción de maternidad y que en vista de mi solicitud tengo 10 dias para arreglar el error ¿pero qué solicitud ni qué porras si yo no he pedido nada????
![]()
, ahora me tengo que desplazar a Osuna con niño y todo por un error de ellos porque no cogen el teléfono ni a tiros ,aysss, menos mal que me consuelo pensando que queda menos para ir a Málaga
![]()
Hoy ya ando maquinando a ver qué pan le hago al costi que ya me dijo ayer que se le habían agotado los que hice el domingo, me veo poniendo una panadería![]()
. Estoy intentando hacerme un blog para recoger las recetas que tengo por ahí derperdigadas , si consigo algo que merezca la pena os lo diré y si no, pues, fué bonito intentarlo al menos
![]()
Feliz dia a todos y mucha energía positiva a todo el mundo..
Aquí está tannnnnnn gris.... que ya no se si son las nubes.... o las cenizas dichosaspfm escribió:Buenos días a tod@s![]()
![]()
![]()
Por aquí hay nmucha niebla parece que estamos en Londres, pero suelen decir que cuando hay niebla va a estar bueno, ya veremos
Un completito, con mucho zumo
Que tengáis un buen día![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]