alguien tiene una picadora de carne?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: alguien tiene una picadora de carne?

Mensaje por baldo31 » Mar 20 Abr 2010 09:17

marianmt escribió:La thermomix pica la carne? Y la pica bien? Porque según creo tiene unas cuchillas en forma de molinillo. no?
Lo digo porque yo tengo una picadora que pica hasta hielo pero no creo q pique carne. ¿o si?
Yo la pico con un aparatillo que se adapta al brazo de la braun minipimer, y la verdad que siempre pico la carne y el pescado para las albóndigas y las hamburguesas en casa. También tengo que hacerlo en tandas, pero queda estupenda.
Yo probaría en la de vaso que dices que pica hielo, porque con la misma cuchilla pico cebolla y verduras, carne y pescado, y todo me queda bien... hasta pulverizo las galletas para las bases de tartas, y los frutos secos ... pico todo con la misma! Por probar no pierdes nada (y te evitas otro aparatillo en la cocina) :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 20 Abr 2010 09:36

:) yo me compré la de moulinex (creo que es la multitrio) :nodigona: hace 6 años cuando nació mi mayor para hacer los purés, y la uso a diario :up: y me va perfecta para todo :up:

:beso:

anita_vila
Novata/o

Mensaje por anita_vila » Mié 21 Abr 2010 08:38

pues no pone nada de Multitrio 2... pero si que será esa porque me costó bastante barata en comparación con las otras que vi... ya te digo, a mi me va genial.

La compré en Media Markt el dia ese que te descontaban el iva, antes también usaba la picadora que va con la minipimer.

Responder