baldo31 yo hago la receta de mi madre la señora ya va a cumplir los 86 años y la verda es que tiene una mano para la cocina......que ya quisiera yo y ella nunca las cuece aparte porque dice que pierden toda la sustancia

asi que yo to paya como ella y os aseguro que estan de muerte estas son las rojas que la verda mi madre hace menos porque las que mas comiamos en casa eran las blancas que a mi padre le gustaban mucho mas y eran bien facil tambien mira os pongo la receta
se adoban las uñas con ajos perejil y sal si es de un dia para otro mejor
se meten en una olla se pone mas o menos un vaso de vino blanco por cada 2 uñas y lo mismo de agua pimienta blanca un chorin de aceite se tapa la olla y a cocer estas os aseguro que estan de muerte tambien y luego la salsa la podeis aprovechar para lo que querais callos.....garbanzos...unas patatas....
baldo31 con las rojas tambien te queda caldo que puedes poner a los callos yo lo deje cocer para consumir un poco porque luego no suelo aprovechar las salsas con esto de los regimenes....
Kisa preparaselas a tu chico, si le gustas las manos de cerdo le van a encantar de verda y son facilitas no llevan tiempo
charocarre sorprende a tu madre y hazselas tu un dia a ella