sui no es difícil pero al principio cuesta porque aún no nos sabemos la tabla de combinaciones. Lo que tienes que hacer es imprimírtela (la tabla y las reglas) y tenerla siempre a la vista en la cocina, así la puedes mirar siempre que tengas alguna duda.
Otra cosa que puedes hacer para no fallar como tú dices, es planificarte el menú para la semana, o por lo menos para el día siguiente, lo pones aquí y te diremos si vemos algún fallo, así seguro que aciertas
ladefi y
chel, enhorabuena!!!!
eljasaja

también
ladefi, una crema de espárragos sola para cenar ¿no es muy poco?
Chelo19, ¿a qué dieta ya elaborada te refieres? Hay un post donde ponemos los menús semanales que te puede ir bien y tendrás que cambiar poco o nada, bueno lo que no te guste si acaso
lokivalli, me parece que tomaste poco en el desayuno y mucho en la media mañana. Podrías haber pasado una fruta y el bio al desayuno también y de paso tomar menos tostadas (no sé cuántas eran). En la media mañana con 2 frutas (fresas y manzana) creo que va bien...
El desayuno es la comida más importante del día y lo ideal es tomar en él un lácteo (proteina como el bio),
cereales (tostadas por ejemplo) y
fruta (lo ideal es un kiwi en ayunas para activar el metabolismo. No suele fallar

)
Mary`s la naranja no es compatible con el pan o cereales. Con los cereales o tostadas solo puedes tomar fruta del grupo 2 o del 3. Si tomas la naranja por la vitamina C y por ir al baño, te recomiendo el kiwi, del grupo 2, con mucha más vitamina C que una naranja y fantástico para ya sabes qué menesteres...
Tu comida y cena bien aunque yo hecho en falta algo de verdura, aunque sea como guarnición...
kaplan, ¿qué tal tu experimento de tortilla? Yo la hago de calabacín y cebolla y está buenísima. Supongo que no estará mala de berenjena tampoco
monica, especificas que en tu comida eran dos contramuslos medianos, bien, pero aquí no importa tanto la cantidas como con qué te lo comas. Es decir, que si tenías más hambre y querías más pollo, pues lo puedes comer sin problemas. Eso sí, nunca te quedes a reventar, eso no está permitido aquí ni en ningún sitio.

Hay que tener algo de hambrecilla para la hora de merendar

Y así sucesivamente con el resto de las comidas del día.