mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por dololava » Dom 18 Abr 2010 19:45

Celeste escribió:Pues tambien tenia algun diente mas, hacia fuera, y no demasiado espacio en la mandibula, y ahora le quedo estupendamente,
Su sistema creo que era de EEUU y le hicieron tropencientas radiografias y moldes, pero se lo dejaron muy bien y en muy poco tiempo.
De todas las maneras me alegro de que a tu niña se lo puedan hacer desde ahora mismo, pienso que es mejor cuanto mas pequeña sea, :beso: :beso: :beso:
Pues si te digo la verdad esta dra estudió la especialización en E.E.U.U, (boston) y también le hacen radiografías hasta de las manos para ver el crecimiento óseo y por eso se lo hacen desde ahora, para poder corregirlo sin tener que recurrir a la cirugía, creo que quedará bien, por lo menos eso es lo que dicen sus pscientes, tiene siempre la consulta a rebosar.
Ya te iré contando
:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 18 Abr 2010 20:45

Pues me alegrare de que se lo solucionen rapido y bien, que a mis otros hijos se les hizo eterno, no menos de 4 años a cada uno, ademas de los dolores y molestias, pues parece que no duele, pero si que duele. Anima mucho a tu hija, que la pobre habra veces que lo pasara mal. :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 18 Abr 2010 21:04

Celeste escribió:Pues me alegrare de que se lo solucionen rapido y bien, que a mis otros hijos se les hizo eterno, no menos de 4 años a cada uno, ademas de los dolores y molestias, pues parece que no duele, pero si que duele. Anima mucho a tu hija, que la pobre habra veces que lo pasara mal. :beso: :beso: :beso:
Pues creo que la mía en total serán sobre tres años y medio o cuatro pero con un descanso de dos años en el medio, ya te iré contando, gracias guapa.

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Dom 18 Abr 2010 21:15

Hola amigas!!

Amelia, la pagina es http://www.busuu.com" onclick="window.open(this.href);return false;, está muy bien y si tienen más idiomas. La verdad es que yo corrijo más que lo que me corrigen a mí y no es porque yo lo haga bien, sino porque no deben ser muy majos los ingleses. :lol: :lol: :lol: Muy interesante lo que cuentas de ese aparato. Preguntará aqui.

Loli, tiene muy buena pinta esta empanada, aunque no comí nunca los chocos con su tinta. :duda: :duda: Pero tiene que estar muy rica. :up:

Nytta, no si mi pregunta es por las cerradas, que la abierta seguro que la acabasmo pronto. La verdad es que es mucho más rica que la comprada. Eso dicen todos.
8) 8)

Bori, que buena pinta esas bolitas de queso, :up: :up: Me encanta el queso de todas formas.

Rosky, a mi las coles de bruselas no me gustan mucho que se diga :nodigona: :nodigona: pero las tejas si que me han gustado asi que espero esa recetita, porque además dice que son faciles de hacer. :dientes: :dientes:

Rosa, animate con esos vasitos, ya verás que bien. Yo tengo que probar con chocolate con leche, porque a mis hijos el de postre no les guta, si es que son..... :frito: :frito: :frito:

Buen comienzo de semana para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 18 Abr 2010 22:28

Buenas tardes-noches, pexegueiras!!!
Lo de tardes porque aún es de día, además un día expléndido el que tuvimos hoy, a pesar de que daban lluvias...esperemos que continúe así.
Roski, las coles de bruselas es una de las pocas verduras que no me hacen mucha gracia, aunque las tuyas tienen una pinta que las probaría. Las tejas se ven estupendas, ponos la receta si haces el favor. :porfavor: :porfavor:

Nytta, si tú dices que usas de la levadura seca, ya no vuelvo a comprar la fresca nunca más, a mí me parecía que era mejor... :o :o pero una experta como tú lo sabe bien y además corroborado por Celeste. Y mira que tengo tirado levadura caducada.

Loli, seguro que a tu niña le quedará la dentadura estupendamente estando en manos de un buen profesional. Verdaderamente sale caro, pero merece la pena cuando se ven los resultados, además como se va pagando poco a poco se nota menos :lol: :lol: :lol:
La empanada se ve deliciosa, nuca la probé de choco, es más no sabía ni que existía ¿o te la inventaste tú? Me comía de buena gana una ración... aún no cené...

Mariel, yo casi también los voy a hacer de chocolate con leche, pues a mi hijo mayor y a mi nuera, el negro tampoco les gusta.

Bueno no me enrollo más que empecé a escribir a las nueve y entre que me llamaron tres veces por teléfono y atendí un bizcocho de yogur que estoy haciendo...son las diez y veinte, así que ya no es de día como os decía al principio del mensaje... :lol: :lol: :lol:
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 19 Abr 2010 10:06

Buenos días, ya me he reincorporado al trabajo y la verdad que es una pesadez, pero de algo hay que vivir, ya me dieron bastante tiempo de baja y como hay que presentar impuestos pues aquí estoy, pero no puedo empezar sin hablar un rato con vosotras.
Roski, pon las recetas por favor que todo tiene una pinta buenísima, a mi las coles no me gustan mucho, pero a mi marido le encantan. Ya veo que en el tiempo que no entré tienes arreglado el problema del ordenador, me alegro mucho.
Loli, esa empanada de chocos está diciendo comedme, que pinta......y el corte, tan negrita.... Sobre ortodoncias no se nada asi que solo puedo decir que parece que tu médico lo tiene todo bien estudiado y te lo ha explicado muy bien, lo cual es muy importante.
Fumarola, a ver si nos pones algo de pintura que es muy bonita y siempre alegra el ojillo y lo de vaga no me lo creo, si estás escribiendo en el ordenador, hablando y haciendo un bizcocho a la vez......
Nytta, que gusto leerte, ya veo que tambien tienes ortodoncia con Mariela, es una pesadez, pero cuando no queda mas remedio...... despues da gusto verlas lo bien que les queda.
Celeste, buenos días aunque con la emoción de estar de canguro no se si estarás para nadie, no te preocupes que los niños aunque crezcan a las abuelas siempre nos hacen caso porque como les consentimos mucho mas que sus padres y todo lo que no les consentimos a ellos pues .... ya se sabe.
Mariel ya ves que vas bien preparada que hasta tienes que corregir tú al profesor en internet, ¿porque no piensas así en vez de decir que es que los profesores de inglés son muy malos?

Besos para todas y hasta luego

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 19 Abr 2010 11:47

Hola chicas buenos dias!!!

Es un decir...porque la hermana de un primo politico, decidió voluntariamente dejar este mundo, y su familia está como comprendereis desolada. Yo la conocía de compartir comidas con ella, y más o menos era de mi edad, asi que me tocó bastante de lleno el tema, y lo que más me duele es que deja un niño con solo 14 añitos. La vida a veces es muy dura.... :( :(

Mejor cambiemos de tema.

Chau, no es que en esta pagina no hay profesores, es gente que estudia, por ejemplo yo estudio ingles y hablo español, entonces cuando alguien que estudia español, escribe un ejercicio, los que lo sabemos se lo correjimos, a la vez, a mi me tendrían que correjir los que saben ingles. Es como un intercambio de favores. A la vez puedes chatear o hablar con la persona que gentilmente quiera hacerlo, para que tu practiques. Está muy bien, y tiene más idiomas que el ingles y el español.

Rosa, yo uso para todo levadura fresca, me gusta más, pero si queda bien con la otra mejor que esa no se caduca, o tarda bastante. Cuando no la voy a utilizar pronto la congelo, y la saco cuando ya la voy a utilizar.

Ana, como sigue el peque?

Nytta, aún no intenté el pan de molde pero esta semana tengo que probar alguno. No harás algún integral, que sea capaz de hacer?

Que tengais todas un buen comienzo de semana!!!!

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 19 Abr 2010 12:32

Buenos dias mis niñas aqui de verano total :grrr: yo con el catarro a medio curar con lo cual este sol no es nada bueno ahora tengo la voz un poco tomada pero ya me incorpore al gim y a las tareas del hogar que las tenia un poco abandonadas con eso de que cuando estas un poco mal no te apetece hacer nada asi que hoy tengo faena ademas acaba de llamar Javi que viene a comer asi que me voy a ver que preparo, veo que este finde os lo currasteis bien sobre todo Roski esta niña no para y tambien me alegra de ver a Chau que las cosas le vayan saliendo bien sobre todo lo de Jorge :beso: y Bori mi niña cuanto tiempo a ver cuando un cafetito esas bolas de queso me las apunto :beso:
Para todas muchos abrazos de oso y pasar un buen lunes y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 19 Abr 2010 15:08

Chicas buenas tardes :)
Hoy parece que quiere salir el sol, pero esta mañana hacia frio.
Mariel Menudo disgusto para la familia, pobre, llegar a eso, es tremendo, y el hijo pequeño tiene que estar destrozado.
Gracias por la direccion, a mas de uno seguro que le interesa, :dientes: :dientes:

Fumarola se ve lo liadisima que estabas anoche, pero seguro que el bizcocho te quedo rico rico. A mi tambien me caducaba la levadura, y desde que empece con la seca mucho mas contenta, no tiro nada de nada.
Chau da mucha alegria leerte cada dia otra vez :up: :up: :up:
Me figuro que ahora tendras un monton de cosas atrasadas, que no seran urgentes pero que tendras que actualizar, asi que no tendras ni un segundo de respiro.
¿Como tienes tu jardin? me figuro que precioso, con tanta agua y luego sol tienen que estar creciendo mucho las plantas.
Roski ¿Llego Xavi? es que al no ver hoy el desayuno, pense que podria ser por eso, mejor por eso que por dolor de espalda. Claro que con todo lo que cocinaste estos dias de atras tienen que estar rendida. :up: :beso: :beso:
Balbi me alegro de que se te pasase el constipado, con estos dias de calor y luego la lluvia y el frio, lo raro es que no estemos todos acatarrados.
Hoy estaras contentisima que tienes a Javi a comer.
Nytta ¿Cocinaste mucho este fin de semna?
Anagdami ¿Como esta tu niño?
Loli Que poquitos dias quedan para la comunion, seguro que estais con todo listo :plas:
Chicas si puedo luego entro otra vez. :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 20 Abr 2010 10:35

Hola a todas, buenos días, por aquí no hacen mas que anunciarnos lluvias pero la verdad es que está un tiempo estupendo, a ver lo que nos dura.
Balbi, acabo de ir hacia atrás y he visto la habitación de tu bebé, te quedó preciosa y las cosas que hizo tu madre son maravillosas y superchulis, le van a encantar al bebé, que suerte las manos que tiene tu madre, no me extraña que no salgais a ella, es que es dificil. El resto de las remodelaciones te quedaron tambien preciosas, la verdad es que las obras son una lata pero al final quedan preciosas.

Mariel cuanto siento lo de tu amiga, la verdad que nunca se como se puede llegar a eso y pienso que debe de ser muy duro, lo peor el niño que no creo que lo entienda pero bueno hay que pasar los malos tragos y seguir para delante.

Celeste, la verdad es que el jardín está maravilloso, pero aunque lo disfruto mucho no me apetece hacer fotos, pero a ver si hoy despues de comer hago alguna y os la pongo. Las camelias ya casi se han pasado porque florecen en invierno pero alguna todavía queda. Ahora empiezan un millón de plantas, empezando por los frutales, la glicinia, las magnolias híbridas, los tulipanes, bueno a estos como hizo unos días de viento se les cayeron las flores, las lilas y poco a poco todo lo demás ya mas dentro de la primavera, os iré poniendo fotos.

Por cierto no os dije que estoy ESPERANDO OTROS DOS NIETOS, uno para Octubre y otro para Noviembre, como vereis mi familia no se acaba, estoy muy contenta porque ellos están felices y eso es lo mas importante, que son niños muy deseados.

Roski, que no apareces ¿es que está ya tu nieto aquí o está en ello? dinos cuando nazca por favor que nos hace mucha ilusión.

Anagdami, casi no te conozco pero estuve leyendo lo de tu hijo, que susto pero me alegro de que vaya mejor, además tiene razón tu pediatra, los niños son la flor de la maravilla, verás como queda estupendamente y dentro de nada te parecerá solo un susto de los muchos que dan los niños.

Loli bueno he visto tus recetas ¿es que hay algo que te salga mal? dímelo para que me consuele... es broma está todo de rechupete, no se como tienes tiempo con todo lo de la comunión.

Nytta, que bonito tu roscón tengo que entrar en tu blog para verlo y copiar la receta y para ver todo lo que habrás hecho desde que no entro.

Fumarola, desde luego siempre andas a tope, entre pinturas, comidas y parchís no se como das a basto... y en los ratos libres haces cocinitas.

Besos para todas y hasta luego

Responder