hola a.i. ...miedo me estan dando estas niñas...que mandonas se estan volviendo eaa!! mañana me paso mas despacito !!!
venga os dejo el final de unos cuentos, que seguro os quedasteís con las ganas de saber como terminaban...
Hola amigas,la verdad que yo también os he extrañado mucho Pero no he podido entrar porque he estado mala con la espalda Y me he pasado más tiempo tumbada,que levantada ¡¡Lo siento!!
NURI ¿Que le pasa al jefe corazón? ¿Y nuestro cibersobrino que tál anda?
ESTO PARA MI A.I.
al jefe lo que le pasa que a ver si echa un clavo ya que esta pitopausico
y el peque sigue con lo suyo vomitando, asi que el miercoles tenemos visita con la super pediatra que dice que ahora despues de 8 meses tiene reflujo, para que me lo derive al hospital de sant pau a que lo vea una pediatra con un poco mas de cerebro, ya que la pediatra de la ss no le da importancia a que vomite las papillas pero si el bibe, nos ha dado leche antireflujo y la vomita igual
bueno quizas esto es mas un desahogo que un AI lo siento
Nuria, hija, menudo suplicio os están haciendo pasar con el reflujo a ver si se ponen las pilas de una vez que es un bebé, jolines! ......................... qué lastimica también tu jefe bueno, más lástima tú que tendrás que aguantar su malhumor
La verdad es que no se que la pasa a la puñetera PEDIATRA ¡¡Pues ya debia de haberle puesto un tratamiento!!
Samararia,ya parece que voy mejor con mi espalda cariño,pues según va el tiempo asi voy yo Muchas gracias Cielo
Por fin apareceis esque si no mandamos el foro se queda solo y muy triste y no te dan ganas de saludar ni siquiera Las que estan a espero que estes mejor celima y a nuestro ciber sobrino samararia muy bueno
rytmus que a.i mas fea ta tocao
amelia mas vale que no le enseñe a la niña como acaba los cuentos,que decepcion
celima cuidate que te mejores
nuria jolin haber si se le van ya los vomitos a pau de una vez,dale un de mi parte,ahhhhhh aun estoy esperando que me lo envies por correo creo que esperare sentada que sino me canso
samararia que tal?y las nenas como van,creciendo verdad
quelaaaaa muchos besos
y pa mi a.i
ahhhhh que se me olvidaba,y para las suplantadoras tambien