Sabrina, en la primera pagina esta toda la informacion. Tambien te mando mi movil, bueno el numerosabrina escribió:Hola, nunca he escrito en este post, pero quería hacer una preguntilla.... Vais a hacer alguna excursión a algún sitio??? A ver, lo digo porque a mi y a Anadelik nos gustaría ir a tomar un café con vosotras, aunque nosotras no vamos a la cena ni al hotel, pero nos gustaría veros... No sé si lo habéis puesto en el post, pero es que es taaaaaaaaaaan largooooo!!! y ponerme a buscar se me puede hacer eterno..... Muchas gracias!!!!
que memoria tiene Sergio!luna_mj8 escribió:Marsu ..no se si me leeras..Esta mañana mismo me preguntaba mi niño que si tu no venias..![]()
Ayyy!vecinita siento que te quedes con las ganas..![]()
que nooooooo!SantanderM escribió:K se fastidieeeeeeeeluna_mj8 escribió:Marsu ..no se si me leeras..Esta mañana mismo me preguntaba mi niño que si tu no venias..![]()
![]()
![]()
![]()
fue a la de hace 4 años... y no ha vuelto... llevo 3 años con ganas de conocerla... así que creo que ya se me van a pasar las ganas![]()
![]()
A que si jalapita!! que Tú me hicistes de CICERONE por los madrilesjalapa escribió:luna_mj8 escribió:SantanderM escribió:K se fastidieeeeeeeeluna_mj8 escribió:Marsu ..no se si me leeras..Esta mañana mismo me preguntaba mi niño que si tu no venias..![]()
![]()
![]()
![]()
fue a la de hace 4 años... y no ha vuelto... llevo 3 años con ganas de conocerla... así que creo que ya se me van a pasar las ganas![]()
![]()
Que vaaaaaaaaaaaaaaaa!!Que Marsu no vino a MADRID...Eso fue una escapada pero no a la internacional!
Si es cierto nunca vino a la kdada internacional, fue una escapada que hizo a Madrid y nos fuimos todas a comer
onlytime escribió:Qué rabia las que van el jueves
Y como es que no estais en la lista..onlytime escribió:Qué rabia las que van el jueves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro