EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Sab 17 Abr 2010 20:03

ains nuri q me acabas de alegrar al dia, ¿pero tu has visto como esta el peke>? :o :o :o :o :o

ay q aun no he reaccionao pero si es comerselo enteritooooooooooooooooo, q cosa mas bonita por favor!!!!!!!!!!!!! se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

donde estabais???? en un parke infanti o algo asi??? y ese goroo tan xuli??? ainssssssssssssss mi gorrion q le como to la cara q bonito coñoooooooooooo :) :) :) :) :)

nuriiiiiiiiiii mas de estas mas de estas jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

petit mi xiko sigue parado estan tardando muxo en llamarle de lo de mi curro y empezamos a creer q no va a salir bien pero bueno paciencia... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mar 20 Abr 2010 09:12

ajajajajaj pero que foto mas graciosa del peque realmente esta para comerselo abocaos ( pero bocaso tiernos) que gracioso el tio esta guapo guapo.
Lo del pecho siempre se ha dicho que la leche materna les das mas defensas, lo del intelecto no se, supongo que si lo dicen algo de verdad tendra
Chicas he puesto un mensaje, en la pagina principal se llama AYUDA.. haber si entre todas podemos ayudar un poquito lo necesitan de verdad, tambien esta en facebook, besitos para todassssssssssssssssssssssssssssss :up:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 20 Abr 2010 12:41

bueno xikas os doy una noticia un poko xungui, primero deciros q estoy bien eh? de animos y todo y trankila y eso... pero el domingo me note un bultito en el pecho y ayer estuve en el ginecologo me han dicho que tengo un nodulo de unos 3 cms y que me tienen que hacer pruebas, una ecografia en el pecho y posiblemente una puncion para biopsiarlo, tengo cita urgente para el 25 de mayo (menos mal q me han dado urgente) ultimamente estoy q me salgo 8)

:beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 20 Abr 2010 19:25

Ainss inma que dices??? :o bueno, vamos a esperar que salgan las pruebas, ojala no sea nada guapa!!el 25 está ahí a la vuelta de la esquina y ya te quedas tranquila, seguro que todo genial :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Mar 20 Abr 2010 22:11

pos pa ser cita urgente,..se lo toman con calma !!! en fin no te preocuper lo mas normal es que sea un nodulo de grasa,..en el pecho no se si se quitan,..cuando es en los ovarios te dan unas pastillitas que te lo deshacen,...mi prima tiene muchos al ppio se hacía una mamo cada año,..pero es muy hipocondríaca asíq ue el estres de la mamo era peor aun que los nodulos de grasa XDDD y el medico le dijo que no fuera más XDDDDD
en fin que veras que no es nada

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mar 20 Abr 2010 22:44

Ay Inma, ya verás como no es nada, lo malo es la espera, menos mal que es urgente :o pero llegará enseguida el día, todo irá bien cielo :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 20 Abr 2010 23:03

:herida: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 20 Abr 2010 23:14

a ver xikos q tengo novedades, bueno antes de nadaaaaaaaaaaa nuriiiiiiiiiiiiiii q no me pasa naaa no te preocupes tanto criaturaaaaaaaaaaa, con lo q yo te kiero joe y no hago mas q dar disgustos!

bueno esta tarde he estado en otro gine de pago, uno q me ha recomendao una amiga me presente alli y el hombre encanatdor me atendio enseguida, me ha hecho una eco y me ha dixo q es una hemactopatia ksitica calcificada y q es muy doloroso pero q no tiene mayor importancia pero q de todas maneras mas por protocolo q por otra cosa si q habra q punzarlo para biopsiar, me ha mandado una crema ya ntiinflamatorios hasta el lunes q viene porque dice q lo tengo tan inflamado q ahora no me puede tocar, asi q el lunes q viene tengo q volver a ir y me haran de nuevo la eco y probablemente me punzaran,

yo estoy trankila pq ya me han visto 4 ginessssss y todos me han dixo q no tiene aspecto malo y q esta muy lokalizado y q nada solo siguen el protocolo pero q no hay q darle mayor importancia, asi q todos trankilos eh?? ademas el lunes q viene esta aki mismo, :) :) :)

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Mié 21 Abr 2010 00:10

Bueno preciosa , ante todo tranquilidad ya sabes que yo pase por eso el verano pasado, si los medicos no le dan importancia no se la des tu vale? haber si te pinchan pronto y nos dejas tranquilas , besitos tranquilizadores guapa :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 21 Abr 2010 07:15

:bate: :bate: :bate: seguro que los 4 gines estaban buenos y por eso has ido a tantos luego escribo mas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder