Que carterias más bonitas que habeis hecho, tere la mini es una monada...
Cgi me alegro de que la operación fuese bien. ahora a cuidarse. Por mi puedes poner los materiales, asi ya podemos ir preparandolos (mañana voy al carrefour y aprovecharia)
A las y las que se estan recuperando, a mejorarse prontito.
¿qué os parece? habia pensado en hacer un arbolito ambientador , so no os gusta la idea tengo otro, muy a tono con el dia del libro , que será el día 23.Seré tonta , que no he puesto que podria ser un marcalibros , a gusto de cada una .Me decís algo
Última edición por cgi el Mar 20 Abr 2010 13:08, editado 1 vez en total.
Por mi parte puedes poner las dos cosas, si tenemos hasta el 15 del próximo mes, y lo pones pronto, yo creo que nos daría tiempo Es que ando muy trabajadora últimamente
Me da verguenza enseñar esto , pero no me da para más la neurona , esto es mi chcurioreto de mary !!Perdonamé !!
el osito como final de un móvil para un bebe !! Para mí y para vosotras
CRISTINA hija no seas tan negativa que te ha quedado muy bien!!!! por lo menos lo has hecho y ya sabes hacer masa de porcelana, que es lo realmente importante, no siempre le viene a una la inspiración, sino dímelo a mi que este finde con la entrega de un trabajo lo he pasado fatal, estaba cerrada por completo, pero es que no siempre se tiene lucidez pero que vamos, que esas figuras seguro que les encuentras una utilidad, si te conoceré yo a tí