Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
FLORELILA
- Cocinera/o

-
Contactar:
Re: Devil Food Cake EDITO CON FOTO DEL MOLDE
Mensaje
por FLORELILA » Mar 20 Abr 2010 13:31
Véronique escribió:FLORELILA escribió:
La batidora que yo tengo es un robot de los del lidl que creo que no llego a 20€ lo que me costó y en la parte de arriba si que lleva del 1 al 5, cuando vaya a casa a la noche te hago una foto a ver si es el mismo que el tuyo.

Será el mismo, pero las velocidades son todas muy rápidas y no hay diferencia entre la 1 y la 5, estaba el la oferta que venia tambien la gofrera.

creo que costo 12 o 13 € pero no estoy segura porque me lo compró mi hombre

Esta es mi maquinita, anoche aprovechando que le hice uno a mi sobrino le hice la foto, las velocidades del 1 al 5 estan muy juntas pero yo voy un poco a ojo:

-
FLORELILA
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por FLORELILA » Mar 20 Abr 2010 14:43
Véronique escribió:FLORELILA escribió:
La batidora que yo tengo es un robot de los del lidl que creo que no llego a 20€ lo que me costó y en la parte de arriba si que lleva del 1 al 5, cuando vaya a casa a la noche te hago una foto a ver si es el mismo que el tuyo.

Será el mismo, pero las velocidades son todas muy rápidas y no hay diferencia entre la 1 y la 5, estaba el la oferta que venia tambien la gofrera.

creo que costo 12 o 13 € pero no estoy segura porque me lo compró mi hombre

Este es mi robot, estan muy juntas las velocidades pero yo lo hago un poco a ojo y no queda mal ¿es el mismo?:

-
Véronique
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Véronique » Mar 20 Abr 2010 14:48
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro