aunque alguna foto pongan este finde.... hasta la semana que viene,... o la siguiente... no verás muchas...Véronique escribió:Buenos días![]()
Aquí nublado, pero no llueveel cielo está triste.
Un cafetito por fa con una galletas de tarta de fresa, que tengo el alma infantil esta mañana. Cante la canción de villa pereza en el coche con mi niño y no se me va de la cabeza.![]()
Estoy esperando este fin de semana para ver las fotos de la quedadaque es la unica forma de conoceros este año.
A pasar un buen día![]()
kisa escribió:buenos dias a todas!!
Vaya desayuno mas bueno me cojo un poco de todo![]()
Por Madrid esta el dia despejado y con sol pero hace resquito , haber si llega el calor que este año se me esta haciendo muy largo![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo pasa el tiempo, eh??dololava escribió:Buenos días chicas:
Un cafecito con galletas, del zumo paso que me sienta fatal el zumo de narana natural( me gusta¿eh?, pero me sienta como un tiro).
Yo sigo con los preparativos de la comunión de mi hija, sólo me queda que me den el traje( a ver si ya mañana me llaman) y hacer el reportaje de fotos, ultimar el menú de los nuños en el restaurante y listo, sólo me queda un mes, así que ya la tengo a la vuelta de la esquina.
Ya sólo os quedan dos días a las que vais a la kdd, espero que os luzca un sol radiante.
Feliz martes.
![]()
![]()
Pues no..SantanderM escribió:Alguien sabe algo de Lucia??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
k tal la cita??luna_mj8 escribió:Pues no..SantanderM escribió:Alguien sabe algo de Lucia??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya son muchos dias que falta no
La pobre con el jefe ese que tiene...que la tiene absorvida
![]()
Y Tamyfff tampoco dice nada..y yo ayer la vi ahi en la lista de usuariosseria desde el hospital
tengo un privado de ella que le mandé y no está abierto..
Esperamos..
![]()
![]()
Este mañana dije que hacia frio..y ahora hace un solazo de miedo..me pone negra éste tiempo..por la inseguridad de la ropa..Aunque yo más o menos ya se lo que me voy a llevar aunque me ase..![]()
De Tamyff no sé nada pero he visto una foto de su peque en el foro de embarazos, esta guapisimo.luna_mj8 escribió:Pues no..SantanderM escribió:Alguien sabe algo de Lucia??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya son muchos dias que falta no
La pobre con el jefe ese que tiene...que la tiene absorvida
![]()
Y Tamyfff tampoco dice nada..y yo ayer la vi ahi en la lista de usuariosseria desde el hospital
tengo un privado de ella que le mandé y no está abierto..
Esperamos..
![]()
![]()
Este mañana dije que hacia frio..y ahora hace un solazo de miedo..me pone negra éste tiempo..por la inseguridad de la ropa..Aunque yo más o menos ya se lo que me voy a llevar aunque me ase..![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro