MIS PANES DE AYER Y DE HOY Y POTAJE EN FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña
Re: MIS PANES DE AYER Y DE HOY Y POTAJE EN FUSSIONCOOK

Mensaje por Sebeair » Mar 20 Abr 2010 12:33

fenixvero escribió:Yo ayer hice spiro dogs y unos cuantos los congelé a ver que tal quedan una vez descongelados.
¿Tu esos bollitos luego los congelas???
no soy mary pero te contesto igual que hay confianza :anda-ya: :dientes:
los spirodogs yo los hice y quedan como recien hechos al descongelar, los pones unos segundos al micro o en la función descongelar como quieras y quedan perfectos y blanditos si quieres el pan crujiente luego un ratito al horno de convección o al normal y listo.
Cualquier bollería la puedes congelar y queda perfecta al descongelar :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: MIS PANES DE AYER Y DE HOY Y POTAJE EN FUSSIONCOOK

Mensaje por fenixvero » Mar 20 Abr 2010 13:44

Sebeair escribió:
fenixvero escribió:Yo ayer hice spiro dogs y unos cuantos los congelé a ver que tal quedan una vez descongelados.
¿Tu esos bollitos luego los congelas???
no soy mary pero te contesto igual que hay confianza :anda-ya: :dientes:
los spirodogs yo los hice y quedan como recien hechos al descongelar, los pones unos segundos al micro o en la función descongelar como quieras y quedan perfectos y blanditos si quieres el pan crujiente luego un ratito al horno de convección o al normal y listo.
Cualquier bollería la puedes congelar y queda perfecta al descongelar :up:

Muchas gracias Sebeair. :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: MIS PANES DE AYER Y DE HOY Y POTAJE EN FUSSIONCOOK

Mensaje por madre3niños » Mar 20 Abr 2010 14:53

sanab escribió::plas: :plas: ummmm que buena pinta tiene ese pan tan grande con lo que me gustan a mi y hacer tostas con ellos, todabia no me he atrevido a hacer pan pero poco a poco eestoy cogiendo soltura en la cocina, con las buenas maestras que tengo en este foro y el rollo de nutella tiene que estar de vicio ese si que lo copio y un dia de estos de llubia cae. :beso: :beso: mandame un trocito de lo que te sobre.

a mi me encantan las masas y a mi peque mas que se pone de harina asta los ojos :lol: :lol: :lol: :lol:

haz el rollo de nutella que esta de vicio :dientes:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: MIS PANES DE AYER Y DE HOY Y POTAJE EN FUSSIONCOOK

Mensaje por madre3niños » Mar 20 Abr 2010 14:54

mariail escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: MIS PANES DE AYER Y DE HOY Y POTAJE EN FUSSIONCOOK

Mensaje por madre3niños » Mar 20 Abr 2010 14:55

baldo31 escribió:
madre3niños escribió:
torremolinos escribió: :o
Espera que tengo más...
Eres mi ídolo....que pasada de cosas...y los panes riquísimos...
Creo que voy a probar a hacer los bollitos.....(si ya me lo advirtió Sebe, que el pan es un vicio... :nodigona: )
pero a Fran no le gustan las espinacas...



si si la verdad esque me tienes preocupada y tó :nodigona: :lol:

a mi marido tampoco ke gusta asi he tenido que hacer carne a la plancha y huevos fritos para el :frito:
el pan esta horneado en el horno normal :up:

Spoiler: Mostrar
graciassssssss :beso:
Madre3niños, increible todo, riquísimo!!!
Y lo de tu marido, :evil: cuándo nos darán las suegras a los maridos educados como hacemos nosotras con nuestros niñossssssssssss: lo que toca, toca, y no se hace otra comida para nadie!!!!!!! :evil: En fin, luego encima riñen a los niños si no se lo comen todo!!!! Ays, estos hombres!!!!
Olé tus platos, y los garbanzos que no quería tu marido, me los como yo, ale :burla:


pues muy bien te los mando pati :lol: :lol: :lol: :lol:

que razon tienes con estos hombres :frito:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: MIS PANES DE AYER Y DE HOY Y POTAJE EN FUSSIONCOOK

Mensaje por madre3niños » Mar 20 Abr 2010 14:56

fenixvero escribió:Yo ayer hice spiro dogs y unos cuantos los congelé a ver que tal quedan una vez descongelados.
¿Tu esos bollitos luego los congelas???

:duda: :duda: :duda: :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: MIS PANES DE AYER Y DE HOY Y POTAJE EN FUSSIONCOOK

Mensaje por madre3niños » Mar 20 Abr 2010 15:00

Esmerald escribió:Mary carmen :duda: :duda: :duda: :duda: que te esta pasando mary carmen :duda: :duda: quien te ha abducido niña :cry: :cry: pero bueno vamos a ver no te dije el otro dia que relaxxx ...no veas que relax, que me faltan manos mary que no puedo niña que no puedo seguirte :cry: ( mientras te digo todo esto me vas poniendo dos bollos, media telera de pan y un tuper de garbanzos por favor) ainsss Dios mio mi mary que no sale de la cocina que penita de ella ( el pan de ajo tambien me pones :duda: si ponme ponme dos) ainssss la mary to el dale que te pego a la masa.. ( y del rollo de nocilla me mandas uno entero ....no te cortes) lo siento mucho por ti eso de estar todo el dia liada que penita mary hija te mando besos para animarte si eso :beso: :beso: (que me mandes dos bollos mas que me parecen poco dos que no tengo para la cena :duda: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO CHIQUILLAAAAAAAAA mira la payaaaaaa que se me convierte en la Wordercook cuando no la mirannnnn :lol: (sssssssssstupendo mary ssssssssstupendo jodia)


:lol: :lol: :lol: yo no puedo ni contestarte :lol: :lol: :lol: esque me estoy meando de la risa y no veo el teclado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espera tomo nota hija que con todo lo que has pedido y la cabeza que yo tengo seguro se me olvida la mitad :nodigona:

muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: MIS PANES DE AYER Y DE HOY Y POTAJE EN FUSSIONCOOK

Mensaje por madre3niños » Mar 20 Abr 2010 15:02

Esmerald escribió:uich a ver mary o lola decidme como copio el soy fussionera que quiero ponerlo andassssssss porfi

pues copias en el mio ol que sea que ya son muchos :lol: :lol: te vas a tu firma y alli lo pegas :wink: igual que cuando pones una foto :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: MIS PANES DE AYER Y DE HOY Y POTAJE EN FUSSIONCOOK

Mensaje por madre3niños » Mar 20 Abr 2010 15:02

arenita_2 escribió:Qué rico todo... :plas: :plas:

Me vá, me gusta, me encanta, me pirra................. cada dia alucino contigo!!:beso: :beso: :beso: :beso:


:lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias arenita mia :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5756
Registrado:Dom 27 Dic 2009 17:14
Ubicación:en mi cocina

Re: MIS PANES DE AYER Y DE HOY Y POTAJE EN FUSSIONCOOK

Mensaje por madre3niños » Mar 20 Abr 2010 15:03

Esmerald escribió::cry: :cry: :cry: :cry: no me sale el soy fussionera como lo hago :cry: :cry: :cry:

te falta una vez que lo tengas en la firma ponerla en azul y pingar en IMG :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro