VAYA MIER......!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: VAYA MIER......!!!

Mensaje por astro » Mar 20 Abr 2010 11:25

Espero que te recuperes pronto y que vuelvas pronto con nosotras :beso: :beso: :beso: un besazo guapa :guapa:

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Mar 20 Abr 2010 12:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: veo que precisamente el jueves escribí en este post... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a las 8pm.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues a las 8:30..... :herida: :herida: :herida: :herida: me uní al club!!!! :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: me quemé 4 dedos de la mano izquierda...... había frito huevos e iba a echar el aceite en la grasera. Tenía la grasera agarrada por el asa con la mano izda, la sartén con la derecha y..... el aceite empezó a resbalarse por todo el borde de la sarten y me abrasé los deditos..... :cry: :cry: :cry: Tengo los 4 dedos con unas buenas ampollas... (por lo menos nunca antes había tenido una quemadura así...) para muestra....
Imagen

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Mar 20 Abr 2010 12:56

:herida: :cry: Cuanto lo siento guapas. A recuperarse. Sé lo que son las quemaduras. Esperemos que os recupereis bien y que a cantinerita no le queden marcas. :beso:

maku42
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maku42 » Mar 20 Abr 2010 14:34

valla tenemos medio equipo lesionao :(
lila yo que soy la pupas y llevo ya no se cuantas caídas te recomiendo el drenaje linfático y para las quemaduras también va muy bien cantinerita
recuperaros todas :enfermo:

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Mar 20 Abr 2010 15:02

yo cuando deje el silvederma me pasaré al noseque de rosa mosqueta o algo así que me han dicho.
:enfermo:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Mar 20 Abr 2010 16:41

cantinerita escribió:yo cuando deje el silvederma me pasaré al noseque de rosa mosqueta o algo así que me han dicho. :enfermo:
Si, es muy bueno para cicatrizar y prevenir el envejecimiento de la piel. Yo utilizo una crema para la cara de noche y otra de dia de la marca weleda.

Responder