hazlo y ya m lo diras cómo está....dololava escribió:Eso tiene que estar delicioso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

hazlo y ya m lo diras cómo está....dololava escribió:Eso tiene que estar delicioso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sena escribió:bruja_69 escribió:![]()
Gracias Senaaa
![]()
![]()
![]()
Que ricaaaaa
![]()
como me acuerdo de la coca amb tonyina,
![]()
y como la echo de menossss,
que ricaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona una cosilla,no te lo tomes a mal
que yo del valenciano me acuerdo poco y menos de escribirlo, pero la ñ no existe en valenciano reina, ñ=ny, aunque suene toñina, se escribe tonyina,
es que me lo taladró Don Roberto(mi profe de valenciano) en la cabeza cuando era chica, jejejeje.
![]()
![]()
![]()
Te la copio YAAAAAAAAA, gracias guapa, me has traido muy buenos recuerdos, aunque también nostálgia.
![]()
![]()
![]()
yo no sé escribir el valenciano , ni hablarlo, solo lo entiendo
![]()
![]()
y no m gusta
![]()
gracias por decirmelo...., lo cambio ainssssss
dyd escribió:ummm , que buena tiene que estar,, la pena es que no tengo TH.
camilaelx escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Querica esta esta la tengo k hacer![]()
![]()
es muy tipica de aquí y en esas fechas está carisima una coca de estas..suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Muy rica es coca! ¡ Me encanta probar comída de todas los sitios!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias.....Maquineta escribió:¡ala, recetota que te has marcao!
Qué rica, madre del amor hermoso!!!
![]()
![]()
![]()
la verdad todos nos acordamos cuándo llega hogueras.....hasta dán premios al mejor horno q la haga..... a mí tbn m pasa igual, ero este domingo m la pidieronFLORELILA escribió:Esta coca me encanta y la verdad es que solo me acuerdo de ella cuando llegan hogueras, seguro que probaré a hacerla.
eso suele pasar, yo no lo hablo , solo lo entiendo, aquí la verdad no se habla excepto en los pueblos o personas mayores y bueno en los colegios por q lo obliganbruja_69 escribió:sena escribió:bruja_69 escribió:![]()
Gracias Senaaa
![]()
![]()
![]()
Que ricaaaaa
![]()
como me acuerdo de la coca amb tonyina,
![]()
y como la echo de menossss,
que ricaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona una cosilla,no te lo tomes a mal
que yo del valenciano me acuerdo poco y menos de escribirlo, pero la ñ no existe en valenciano reina, ñ=ny, aunque suene toñina, se escribe tonyina,
es que me lo taladró Don Roberto(mi profe de valenciano) en la cabeza cuando era chica, jejejeje.
![]()
![]()
Te la copio YAAAAAAAAA, gracias guapa, me has traido muy buenos recuerdos, aunque también nostálgia.
![]()
![]()
![]()
yo no sé escribir el valenciano , ni hablarlo, solo lo entiendo
y no m gusta
![]()
gracias por decirmelo...., lo cambio ainssssss
Jejejeje,yo de escribirlo no me acuerdo casi, desde que vivo en Málaga casi no lo practico y la verdad que cuando hablo con la familia y amigos por telf o cuando voy para Alicante,
algunas palabras las tengo que pensar, la práctica hace muchooo.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]