"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Mar 20 Abr 2010 14:23

GET me tiene que venir mañana, así que cuando me venga, tengo que pedir cita, calculando unos días después, para que ya no estés manchando, así que si me viene mañana (ojalá no se retrase, porque tengo unos senos hinchadísimos que me duelen que no veas) imagino que para el lunes/martes me la harán. Las hacen todas a la misma hora, las 14.45 (es que cuando llamé para informarme me lo contó la chica que me atendió al tfno.).
Cuando pida cita preguntaré si es muy dolorosa y si recomiendan tomar algún antiinflamatorio antes o después de hacertela para evitar/disminuir el dolor (o igual no hace falta, no tengo ni idea)

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 20 Abr 2010 15:00

holaaaaaaa voya ver si os leo 8)

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 20 Abr 2010 15:19

daniela tienes que tener paciencia con las molestias del embarazo, cuando pases al 2º trimestre te encontraras mejor ya lo veras! :up:

shere no saque foto de lo de los pies, pero vamos que lo hace cada dos por tres asique.. :lol: como van los gordis?

lauramar pues lo de la gotera no sabemos aun.. habra que mirarlo a ver..te toca la semana que viene no? a ver si nos das uns sorpresita! :wink: pasalo bien de compras! yo tengo que ir pero lo voy dejando por que me da una pereza... no me apetece nada.

expo a ver si a ese cactus nuevo le salen flores :porfavor:

tabil pues si que es raro lo de la gotera, pero tendremos que mirar a ver.. no sea que no sea mio y me lo quieran endosar :bate:

atila que tal cielo?

get siento qu ehaya bajado, pero tu querias que fuera asi no? ahora con la heparina ya veras como va a ir todo bien :wink:

yomisma no es en mi casa, es donde vivia antes, que es de mis suegros y parece ser que le hemos hecho una gotera a la vecina.. pero la tia no quiere quedar para enseñarnoslo asique asi como vamos a decriselo al seguro!! :pelea: a ver si nos das una sorpresita y seguro que va todo bien la proxima vez ya lo veras! :wink:

super espero que te mejores pronto, de todas formas dile al gine que te de algo paa las nauseas, ten paciencia que en mes y poco te encotraras mucho mejor :wink:

xika el restraso sera por los nervios, tu tranquila que el mes que viene sera el bueno!! :up:

acuario a ver si nos pones fotos de emma!

wendy bien por esa beta!!! :fiesta: :fiesta: pasalo bien en la feria y tomate una copita por mi!

angela esperamos esas fotitos! ya has pintado la habitacion?de que color vas a poner los muebles? y cuales vas a poner?

elec al final lo de los analisis que paso?

kira a ver si no es SPM y es otra cosa! :porfavor:

shor lo has dicho mal, NO te tiene que venir no? :wink:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 20 Abr 2010 15:31

Ya he recogido los analisis y la tiroides esta en 4,25, me la tengo que volver a repetir y si sube a 5 habra que poner medicación, esperemos que no y que solo sea por todas las hormonas que me estoy poniendo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 20 Abr 2010 15:38

tranquila expo seguro que es por lo que tu dices, y es por las hormonas.. :up:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 20 Abr 2010 15:41

chicas no os he leido acabo de llegar de currar y esta semana tengo bastante trabajo mañana trabajo de tarde asi que hasta las doce de la noche o asi no llegare joooo con lo que me gustan a mi las mañanas sales y sigue habiendo vida y a esas horas es un rollo pero bueno
voy a ver si como, y me tiro en el sofa un ratito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 20 Abr 2010 15:45

campa consuelate con que mañana ya es mitad de semana, que aprobeche y descansa bien :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 20 Abr 2010 15:45

Lunita...todavia no he pintado, lo haremos a primeros de mayo. (ahora estoy recogiendo la habitación y buscando sitio para las cosas que tengo alli)
La habitacion ya habeis visto el color, cafe con leche clarito o beige.
Los muebles blancos.
La cuna una de micuna.
Ya os iré poniendo fotos de todo... lo prometo!!!
:beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 20 Abr 2010 15:50

http://www.micuna.com/2010/coleccion/co ... &view=main" onclick="window.open(this.href);return false;

En el listado de la izquierda, pinchar donde pone polar y sale la cuna que hemos elegido.
La pedimos a mediados del mes que viene porque tarda 2 meses.
:beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 20 Abr 2010 15:54

Que chula qeu estaaaa!!!! me encanta en blanco.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder