mordiscos...:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mordiscos...

Mensaje por cajera27 » Lun 19 Abr 2010 21:57

Chicas,mi peque lleva unos dias que nos da unos bocaos que no veas!!! :herida: :herida: el tio lo ves venir de lejos con la boca preparada y todo!!!Le digo que eso no se hace y que a mami se le dan besitos pero como el que oye llover....tambien me da algun manotazo que otro,y tambien le regaño pero no hace caso...A vuestros peques tambien les ha pasado?sera solo una racha?La verdad es que me preocupa un poco el tema,en septiembre ira a la guarde y no quiero que señale a todos los niños. :herida: :cry:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: mordiscos...

Mensaje por nguillen72 » Lun 19 Abr 2010 22:02

pues yo todavia no te puedo ayudar porque el mio tiene 8 meses, pero supongo que es a base de constancia y de explicar que no se puede hacer, si que es una etapa nadie dice que no se ha de corregir, tambien depende del momento se puede pensar que es un juego.

vamos que he escrito 3 lineas y no te han servido de nada :duda:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 19 Abr 2010 22:28

el mio me arreo ayer un bocado :bate: :bate: :bate: que tengo hasta un moraton en el brazo :cry: :cry: que amarga me dejo :evil: , pero el mio eso no lo habia hecho hasta ahora :( se que le duele mucho la boca y esta muy rabioso porque lleva dos dientes y cinco muelas a la vez :herida: :herida:
respecto a lo de pegar el mio se piensa que es jugaroca porque como su padre y su tio le rien la gracia pues el se piensa que estan de cachondeo y no se como quitarle la mania porque esta tarde hemos ido a ver la guarde donde queremos llevarlo y habia un peque que todavia no lo habian recogido y estaba tumbado en el suelo jugando y este ha ido y ni corta ni perezosa le ha soltado un manotazo y ha empezado a reirse :nodigona: el niño (un año mayor que el) se ha quedado mirandolo como diciendo ¿este por que me pega????
espero como tu que sea una fase mas o una mania y se la podamos quitar pronto, yo siempre que hace algo de las dos cosas le riño e intento ponerme seria, aunque hay veces que me cuesta porque pone unas caras de bicho y me mira con una risa pillina que me entra la risa :lol: :lol: :lol:
:porfavor: :porfavor: :porfavor: perdon por el rollo
:beso: :beso: :beso:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 20 Abr 2010 12:16

Bienvenida al club¡¡¡¡

Relax y paciencia. El mío tiene exactamente las mismas manías, manotazos por doquier y mordiscos. Le digo lo mismo que tú, que no se muerde, que no se pega, que los niños son de besito. Entonces va, los besa y acto seguido manotazo al canto, creo que no tiene idea de pegar, sino más bien de saludar; pero como no controla su fuerza termina por ser más cachete que saludo.

También en septiembre irá a la guardería y tengo miedo a que no se le quite la manía, aunque el mio, si Dios quiere, tendrá tiempo de practicar con su hermanito.

:beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Mar 20 Abr 2010 16:21

Al menos veo que mi niño no es el unico...Muchas gracias chicas!!!

beaoctavio
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beaoctavio » Mar 20 Abr 2010 17:27

Si la mia también, ya conté en otro post que me dió un mordisco en el brazo que me duro más de una semana. Ahora para que no me muerda quito corriendo la mano (o lo que sea, porque en el muslo también me ha mordido) y entonces se muerde ella de rabia que tiene y se lastima...
La reñimos y la muy pilla dice ¨no ta pegao¨ y yo le digo que ha mordido y entonces dice ¨zi a modido¨ o si no dice ¨a zio Caloz¨ (ha sido Carlos, su primo) y el pobre ni esta con nosotros. :duda:

Esperemos que pase...

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mar 20 Abr 2010 18:41

¡ah! yo tb me uno al club,mi hijo está todo el día con la boca abierta a ver a quién engancha :lol: el otro día me enganchó a mí en un despiste y tengo un moretón que vamos... :lol:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 20 Abr 2010 21:21

:lol: :lol: :meapunto: otra mas q se une al club,añado tb lo tirones de pelo...aunq tb he de decir q desde q va a la guarde se le ha quitado muuuucho la mania ,tb hay una niña q tiene 19 meses q no se le quito,tienen q estar al tanto porq en cuanto entra lo primero q hace es cascarles a todos y encima tiene una cara de santurrona :bate: :bate: ...tranquilas q todo pasa

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 20 Abr 2010 22:32

Ladyblue escribió:añado tb lo tirones de pelo...
buahhhh de esos ni hablemos :nodigona: yo me estoy dejando el pelo largo y creo que me crece mas rapido de los estirones que me pega el tio :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

eligarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eligarcia » Mié 21 Abr 2010 14:47

ya veo k mi hija no es la unica,por que como le riñas se tira pa ti pa morderte y si no te dejas del mismo coraje se muerde ella sola!! :bate: :bate: ya me quedo mas tranquila jeje la mia tambien va en septiembre a la guarderia asi que a esperar que se le pase..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder