Nieves, que no dudo que estén buenas, ya que la pinta la tiene estupenda, eh? Yo las cocino, pero no las como (de lo poco que no me gusta mucho que digamos, así que le dejo disfrutar al costi y yo miro cómo lo come y ya), y también siguiendo receta tradicional familiar, aunque últimamente adaptada a la olla por el tema de renovarse y eso jiji.Nievesdc escribió:baldo31 yo hago la receta de mi madre la señora ya va a cumplir los 86 años y la verda es que tiene una mano para la cocina......que ya quisiera yo y ella nunca las cuece aparte porque dice que pierden toda la sustanciaasi que yo to paya como ella y os aseguro que estan de muerte estas son las rojas que la verda mi madre hace menos porque las que mas comiamos en casa eran las blancas que a mi padre le gustaban mucho mas y eran bien facil tambien mira os pongo la receta
se adoban las uñas con ajos perejil y sal si es de un dia para otro mejor
se meten en una olla se pone mas o menos un vaso de vino blanco por cada 2 uñas y lo mismo de agua pimienta blanca un chorin de aceite se tapa la olla y a cocer estas os aseguro que estan de muerte tambien y luego la salsa la podeis aprovechar para lo que querais callos.....garbanzos...unas patatas....
baldo31 con las rojas tambien te queda caldo que puedes poner a los callos yo lo deje cocer para consumir un poco porque luego no suelo aprovechar las salsas con esto de los regimenes....
Kisa preparaselas a tu chico, si le gustas las manos de cerdo le van a encantar de verda y son facilitas no llevan tiempo
charocarre sorprende a tu madre y hazselas tu un dia a ella![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chip ya no es necesario el cepillo porque vienen muy limpias las pones debajo del grifo y ta por lo menos las que yo compro.chip escribió:Nunca las he tomado pero me gustaría probarlas aunque tengo varias dudas:
he oido que es trabajoso limpiarlas... cepillo con agua??
¿son las que se compran saladas y hay que poner a desalar el día anterior?
para cuatro personas cuantas manitas hacen falta , 1 por comensal??
se toman solas o se acompañan .... patatas, arroz blanco??
Con tantas dudas , nunca me he atrevido con ellas......
Gracias si alguien se molesta en responderme.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro