luna08 escribió:lauramar pues lo de la gotera no sabemos aun.. habra que mirarlo a ver..te toca la semana que viene no? a ver si nos das uns sorpresita!

pasalo bien de compras! yo tengo que ir pero lo voy dejando por que me da una pereza... no me apetece nada.
Ainsss ojaláaaaa pero no las tengo todas conmigo, no sé si he ovulado o no pero no pierdo la esperanza porque este mes "nos hemos portado"
Andaa, yo me pensaba que lo de la gotera era en el piso nuevo....pues si tú en tu piso no has visto nada raro y la vecina no te deja ver lo que le ha pasado ¿cómo narices quiere solucionarlo????
Ahhh, que muy bonita la minicuna, pero son bastante grandes, antes hace unos años en vez de minicuna había unos capazos, no se como se llaman pero lo tuvo mi hermana y mi cuñada y ocupaban menos espacio, es que la minicuna la veo casi de grande como una cuna....
Ángela, preciosa la cuna, a mí también me gusta mucho en blanco.
Campa, jejej, yo acabo de levantarme del sofá, que también me he echado un ratito...
Expo, a ver si en el próximo análisis no te sale alto la tiroides y no necesitaras medicación....
Bueno pues no hay nadie por aquí, que raro con lo que hablamos....