Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por rakiii1980 » Mar 20 Abr 2010 17:14

Kyrita mira a ver si te das un poco de caña y nos vamos de la mano a por el 58!! Yo la verdad que con ver el 60 me doy con un canto en los dientes.
Clara antes irte lejos era un dramón, pero ahora (ya se que no es lo mismo) entre internet, los móviles y demás... todo es mucho más fácil. Animo guapa!

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Mar 20 Abr 2010 17:19

Rakii pues ya tengo que correr pa pillarte, pero voy a ir pegada a ti, este verano veras tu que dos macizorras jajaja, empezamos la dieta casi juntas pero yo con algun kilillo mas que tu

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Mar 20 Abr 2010 17:37

nahhh, eso a dos semanas que te pongas en serio y yo baje la guardia, me pillas fijo!! qué te saco? dos kilillos de na!!!
Macizorrísimas vamoas a estar, ya verás!! Porque yo ya tengo chico que sino.... :dientes:
:beso:

kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyrita » Mar 20 Abr 2010 17:42

si yo en serio la hago siempre es que algunas semanas ya se sabe poco a poco.
Eso le digo yo a mi maridin que no tengo cuidao en el verano que veras tu los hombre detras de mi jajaja.
Me voy a tomar un cafe con con una amiga y luego a clases de salsa, Rakii te vienes al cafelito? bueno aqui os dejo cuerpossssssssssssssssssss

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » Mar 20 Abr 2010 17:45

Hola a todas! no tengo casi tiempo, que rollo, llevo sin poder leeros en condiciones un montón de tiempo...

Entre que tengo mucho trabajo, las cosillas de la boda... que necesito sacar tiempo para andar, hacer Wii... en fin, que no tengo tiempo de nada.

A ver si este finde puedo pararme a leeros y saber cómo os va.

Muchos besos, :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 20 Abr 2010 18:38

Chicas, perdonad que os tenga tan abandonadas pero no tengo tiempo de nada!!! levantarme tan temprano me destroza y no me cunden nada los días. Encima terminan las clases y empiezan los exámenes, nervios, audiciones/conciertos... vamos, muy divertido todo.

keke, luna, lo siento mucho!! Si leéis esto, mucho ánimo :beso: :beso:

Y se me olvidó pesarme esta mañana! esto es un desastre!! tengo que ponerme en serio pero no sé por dónde empezar. Echo de menos poder meterme a charlar con vosotras.
Seguid siendo buenas. Un beso a todas :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mar 20 Abr 2010 21:28

Buenas tardes chicas, no se sabe nada aun del Luna y Keke, espero que las cosas esten mejor, paso a saludar rapidito, mas tarde vuelvo.

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mar 20 Abr 2010 22:00

buenas noches chicas, entro para daros las gracias por los animos que me habeis mandado la verdad es que todo esto me supera un poquito, pero voy aguantando.
Mi mama ya esta despierta, pero el edema pulmonar que tiene aun no ha remitido y se ahoga a ratitos y se encuentra algo fatigada.
Lo bueno, parece que su cuerpo no ha rechazado la protesis y que no necesita medicacion para estabilizar el ritmo cardiaco y la tension.
No os he podido leer y os pido mil perdones, pero aunque aun esta en la uci de coronarias esta mi padre todo el tiempo conmigo porque esta echo polvo y nos necesita.
Millones de besitos.
P.D. no estoy ni haciendo dieta ni na de na y encima de los nervios me ha venido la warry. Voy a dar de comer a los 4 perros y sacarlos a despejarme un poco.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 20 Abr 2010 22:15

Ánimo guapetona, verás como todo sale bien!!!!, y olvídate de la dieta por ahora, tienes cosas más importantes en las que pensar :beso: :beso: :beso: :beso: .

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 20 Abr 2010 22:36

Keke cariño, me alegro mucho!!!
Ahora nada de dieta, piensa solo en cuidar y apoyarte en tu papi, seguro q los dos juntos superais estos días tan duros.
Un besazo enorme!! :beso: :beso:
PD: ahora no tengo tiempo de leer el resto de posts pero mñn contesto a todas.

Responder