"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

Última edición por campa_nilla el Mar 20 Abr 2010 19:10, editado 1 vez en total.
- electrika24
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Pero campa....y a la gente que le importa si tu tienes o no seguro???
y a parte tu piensa que gente gili....hay en todos sitios....y gente interesada mas aun...yo xq no puedo contar aki nada pero t contaba cosas que te dejaban
y de las personas mayores se aprovechan como kieren
...
En fin hija que la proxima vez que kieran preguntarle algo a tu madre de ti, dile que les responda que te pregunten a ti directamente (es lo que yo hago)

En fin hija que la proxima vez que kieran preguntarle algo a tu madre de ti, dile que les responda que te pregunten a ti directamente (es lo que yo hago)

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

Última edición por campa_nilla el Mar 20 Abr 2010 19:11, editado 1 vez en total.
- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Vaya tela con tu tía, aunque te comprendo perfectamente porque una tía, mujer de un hermano de mi madre, que no me puede ni ver, ni yo a ella claro, de hecho en mi boda ni me vino a dar la enhorabuena, y solo fueron por lo que pensaría la gente...
Tu pasa de ella, y tu madre pobre, seguro que se le ha escapado, pero si te dicen algo, pasa de ella, la indiferencia es lo que más duele. La familia viene impuesta y hay veces que
, pero bueno, tu tranquila y con tu coniencia tranquila y la cabeza bien alta.
Que le den vaya!!!

Tu pasa de ella, y tu madre pobre, seguro que se le ha escapado, pero si te dicen algo, pasa de ella, la indiferencia es lo que más duele. La familia viene impuesta y hay veces que

Que le den vaya!!!

- electrika24
- Cocinera/o
jojojojojojo po entonces deberia meterse la lengua en el cu.... desde luego siempre habla el que mas se debe callar....
Y con lo del seguro....puesssssss no creo que nadie tenga tanta mala leche para eso no???
Y con lo del seguro....puesssssss no creo que nadie tenga tanta mala leche para eso no???
- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Te noto
se tendría que cruzar ahora contigo que la ibas a poner fina!!

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

Última edición por campa_nilla el Mar 20 Abr 2010 19:11, editado 1 vez en total.
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
terex si se me deberia de cruzar ahora
pero sabes que? que yo soy muy directa para estas cosas soy muy tonta pero cuando me cabrean de esta manera lo digo tal y como pienso pero claro quiero cortarla los pies pero de manera "fina" para no dañar a mi abuela, pero es que yo de esa manera no se
pero sabes que? que yo soy muy directa para estas cosas soy muy tonta pero cuando me cabrean de esta manera lo digo tal y como pienso pero claro quiero cortarla los pies pero de manera "fina" para no dañar a mi abuela, pero es que yo de esa manera no se
- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Tu no seas tonta y desahogate que sino luego explotas con quien menos culpa tenga
- terex28
- Ayudanta/e de cocina
campa_nilla escribió:terex si se me deberia de cruzar ahora
Entonces te pasa lo mismo que a mi, que no más tonta que abundio, pero cuando me enciendo no dejo títere con cabeza, pero no finamente, no , cagándome en to lo cagable