Buenas tardes noches
Chau fuiste la mas madrugadora, da gusto ver lo prontito que entraste
Balbi me figuro que continuas con el constipado, hoy aqui parece que tenemos tormentas, veremos en que queda,
Fumaola No tenia ni idea de que habia un programa sobre la duquesa de Alba, la verdad es que cada dia veo menos la tv.espero que por lo menos te gustase, aunque no se
Yo aun recuerdo al primer marido de la duquesa que era un hombre muy guapo, o por lo menos a mi en aquella epoca me lo parecia, despues el segundo no me gustaba nada de nada, me recuerda a Gala, y como Gala no me gusta nada pues el tampoco, pero por lo que cuentan a ella le parecia una maravilla.
Roski
Hoy escuche en el programa de Carlos Herrera hablando desde Shangai a un cocinero muy famoso Español, y le preguntaban que como se arreglaria para hacer una cantidad enorme de tortillas cada dia, y el contesto, que era muy facil en unos moldes de silicona y luego en el horno,

asi que esa tortilla estara rica pero tortilla española genuina no es, yo creo que se quedara mas seca. Se que aqui en el foro muchas veces se hicieron en moldes pequeñitos, pero para mi no es lo mismo.
Tambien se quejaba de lo complicado que es llevar alimentos dentro de la expo, decia que tenian que pasar otra vez unos controles muy fuertes y rellenar muchisimos papeles y eso que los alimentos, primero habian pasado por las aduanas.
Tambien dijo que la prueba que hicieron el otro dia en la embajada y en la que prepararon paella para muchas personas, les sirvio para hacer una encuesta de como dejar el grano de arroz en la paella, si como aqui o mas tierno, pues a los chinos les gusta mas balndo, y por lo que contaba, tendran que dejarlo mas rato reposando para que este mas al gusto de las gentes de este pais.
Bueno chicas