Las naranjas no se pudren para nada , lo único es que se merman , yo tengo una desde hace un año , ha perdido el olor , pero está como en la foto.Puedes usar pegamento imedio , aunque te va a costar más , ya que la cola caliente se seca muy rápido y la otra tarda más tiempo !!!!
Yria, es preciosa tu cartera, como siempre lloras mucho y al final todo estupendo
tengo una duda el árbolito de Cristina lo vas a hacer tambien de fieltro? es broma no te enfades que haces cosas preciosas llorona
Cristina, por mi puedes poner el que quieras, me gustan los dos, tu trabajo de masa ¡¡¡precioso!!!!me gusta mucho.
Chicas os veo muy trabajadoras, quereis hacer los dos retos de Cristina... pues nada ánimo ,no sere yo quien diga lo contrario, pero creo que yo solo haré uno estoy muy liada para todas
!!Vamos a ver , que no cunda el pánico !!!!he puesto 2 ya que algunas son muy trabajadoras y les apetecia , el reto es el arbolito !!Yria , siempre igual , aunque he de decirte una cosa "Sigue así """
Mañana os pongo las fotos de el reto , ya que el viernes tengo que ir al trauma y ldespues no sé cómo estaré !!!!
Si a alguna le resulta más sencillo el marcapáginas o punto de libro y quiere ideas , me lo dice que tengo un montón !!!!