Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ya tengo 12 meses o casi.........que como y ceno???

Mensaje por Hinata » Mar 20 Abr 2010 13:22

Pues entonces estamos en las mismas con nuestros peques :(

Mi enano lleva días comiendo fatal, hace tres comidas y ninguna bien. Antesdeayer no quiso comer al mediodía, ayer apenas cenó y esta mañana le he puesto precisamente el bollito de pan de leche que es lo que más le gusta para que comiera bien y compensara lo de anoche, pero qué va sólo le ha dado dos bocados y ya no ha querido más :( . Al final ha desayunado 120 de leche y se ha quedado tan pancho.

Vamos a ver a mediodía si quiere comer :duda: Lo que está claro es que son los dientes. Esta mañana le tengo puesto un babero todo el rato porque su boca parece un río con la cantidad de saliva que tiene y está rabioso tocándose todo el rato la zona de los colmillos de abajo. ¿Puede ser que el tuyo esté también con el tema dientes? :duda:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 20 Abr 2010 13:41

mamis expertas necesito vuestra ayuda...

bueno mi enano me ha dicho que la papilla de cena que pa mi por que el se queda con hambre asique anoche se zampo una salchicha y poco mas antes consegui que comiera un poco de papilla pero entre lloros
asi que he pensado en empezar a darle ya cenitas pero esta semana estoy solita y creo que es complicado para mi sola :duda:
esta noche habia pensado en hacerle un poquito de pescado en el microondas con un poquito de limon asi mientras le visto pues le voy haciendo la cena y mi duda es si asi se lo puedo dar????? :nodigona: :nodigona:
y detras un poquito de papilla o un yogurt haber si asi se queda mas lleno como esta noche que ha dormido hasta las 10

elena09
Novata/o

Mensaje por elena09 » Mar 20 Abr 2010 15:54

yo me he leido las 47 paginas para ver como empezar, ayer me dijo la pediatra que a comer en principio cenitas ya, mi niña tiene 1 año, pero es imposible , solo se come las galletas, pan y por supuesto gusanitos pero lo demas en cuanto lo meto en su boca, por muy chico que sea el trocito lo echa y ya no quiere nada .
Que me aconsejais ?

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mar 20 Abr 2010 16:13

Hinata escribió:Pues entonces estamos en las mismas con nuestros peques :(

Mi enano lleva días comiendo fatal, hace tres comidas y ninguna bien. Antesdeayer no quiso comer al mediodía, ayer apenas cenó y esta mañana le he puesto precisamente el bollito de pan de leche que es lo que más le gusta para que comiera bien y compensara lo de anoche, pero qué va sólo le ha dado dos bocados y ya no ha querido más :( . Al final ha desayunado 120 de leche y se ha quedado tan pancho.

Vamos a ver a mediodía si quiere comer :duda: Lo que está claro es que son los dientes. Esta mañana le tengo puesto un babero todo el rato porque su boca parece un río con la cantidad de saliva que tiene y está rabioso tocándose todo el rato la zona de los colmillos de abajo. ¿Puede ser que el tuyo esté también con el tema dientes? :duda:
Pues, podría ser que los dos colmillos que todavía no le han salido del todo le diesen algo de lata, pero es que come, merienda y cena bien, simplemente el desayuno no le apetece, vamos eso es lo que pensamos. Porque el zumo de naranja se lo toma que da gusto verlo, pero en cuanto le pasas la papilla por delante empieza a hacer ascos y no hay forma. Y si intentamos otras opciones depende del día :duda:

:beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Mar 20 Abr 2010 16:25

yo por las noches le doy pure de verduras y carne, desde lo 10 mese ya que nunca aa tomado papilla de cereales, separa algo de verduras y carne para darsele en trocitos a chafado, pero no hay manera:
Por cierto me uno al club lleva desde el viernes que come fatalll, el viernes comio poco pero es que el sabado ni comio ni cewno, el domingo solo ceno, el lunes mas o meso bien poero hoy taampoco ha querido comer :cry: menos mal que seguimos con la teta y a eso nunca dice que no, yo cero que es ppor los dientes y los mocos :nodigona: pero a ver si pasa pronto :cry:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 20 Abr 2010 16:33

q complicado es esto d la alimentacion d los niños!! mi peque ahora come menos, pero anoche m di cuenta d q esta echando dos colmillos... asi q supongo q sera x eso.. :nodigona:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 20 Abr 2010 21:11

aiss el mio igual,lleva un par de dias q no come nada,y es q lleva tal cantidad de mocos el pobre...solo le apetecen los yogures y los gusanitos :bate: a eso no dice q no...
en fin chicas paciencia :porfavor: :porfavor:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 20 Abr 2010 21:37

una pregunta mi peque hoy se ha comido un filete de gallo al micro y luego se ha zampado 180 de papilla, la verdad esque nose si es mucho o esta bien habitualmente se cena 270 de papilla.
esto es muy complicado seguire leyendo haber si me dais ideas de cenas para mi peuqe

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mar 20 Abr 2010 21:43

wash escribió:una pregunta mi peque hoy se ha comido un filete de gallo al micro y luego se ha zampado 180 de papilla, la verdad esque nose si es mucho o esta bien habitualmente se cena 270 de papilla.
esto es muy complicado seguire leyendo haber si me dais ideas de cenas para mi peuqe
El tema cantidades para mi tambien está siendo complicado.

Hay dias que creo que esta pasa mas hambre que el perro de un ciego y otros como hoy que me parece que me he pasao y la he cebao....
Se ha zampao 2 longanizas de pollo y un bibe (se lo preparé de 210 y se tomó unos 180) :nodigona:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 20 Abr 2010 22:26

si pistacheta encima yo le pregunte a la pediatra ayer mas o menos lo que podia comer y me dijo que lo que quiera el comer pero vamos es que al mio si le dejo se come hasta una vaca ya que es muy tragon.... imaginate ayer despues de su papilla de 270 se comio salchicha y media de franfurt
bueno el con hambre no se ha quedado por que ya esta dormidito haber mañana como se despierta :duda:

Responder