Hola wapas,
Pues yo tb me caigo del sueño…ayer tuve jornada de 8 a 8, así que llegué molida a casa…mi idea era irme a la camita temprano pero me enganché viendo Karabudjan, así que hoy estoy agotada. Al final voy a tener que pedirle a Hugo Silva que me indemnice…je, je.
A ver por donde empiezo porque estoy un poco espesita…
Laura81, cariño prueba a tomarte cistitus…lo venden en las farmacias…son cápsulas o jarabe de arándanos y va genial. Yo soy súper propensa a tener infecciones de orina, y desde que tomo esto no he cogido ninguna. Es para prevenirla…debes tomar uno al día durante 1 o 2 meses y luego descansar otro. Cuídate corazón!
Campa
Get…bueno corazón vamos a intentar verle el lado positivo…piensa que si se te ha adelantado, antes puedes empezar de nuevo la búsqueda de la llave. Un beso enoooooooooooooorme preciosa
Kiray…yo no quiero darte falsas esperanzas pero yo el primer síntoma de embarazo que tuve es muchísimo dolor de encías. Ojalá corazón
Terex, el patio te ha quedado preciosoooooooo…que ganas de que llegue el calorcito para cenar al aire libre, verdad?
Luna, Ángela son preciosas las cunas! Venga, ponernos más fotitos.
Shor, me alegro de que tus resultados hayan salido ok. Otro pasito más…por cierto a mi para la histero me hicieron tomar antibiótico el día de antes (creo que se llamaba Zinnat) y un antiinflamatorio el mismo día. Luego antes de hacerme la prueba me dieron también un tranquilizante…vamos que casi me quedo frita allí mismo. Ya verás como no es nada cariño…más o menos como una citología. Un beso gordo.
Wendy…pasátelo de maravilla en la feria wapi! Y ole, ole, y ole por esa beta!!!
Expo, seguro que ese resultado tiene que ver con las hormonas, wapi. Un beso gordo.
Súper, qué tal te encuentras hoy corazón? Claro que sí, tú haz lo que sea mejor para ti y tu lentejita. Un besote.
Para todas las demás
FELIZ DÍA!!!!