"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Laura81 » Mié 21 Abr 2010 04:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Chicas, mirad qué hora es (4.53) y yo despierta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: He vuelto a recaer con la cistitis y esta vez peor, con fiebre y sangrados. No puedo estar tumbada porque me molesta mucho y me pongo muy nerviosa e inquieta del dolor. Aaaaaaaayyyyyyyyyyyyy. Joer, qué hasco!!!!! :cry: :cry: :cry:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 21 Abr 2010 07:49

Buenos días de miércoles princesas. Un día menos para nuestro +++

CAMPA :bate: esto para las malas personas, sean o no de la familia

KYRA espero que ya no te duela la boca

TEREX aquí no puedo ver tus fotos... que rabia

LAURA81 bonita, siento mucho lo de tu cistitis. Espero que te pase pronto. Que mala pata...

Yo aqui estoy, esperando para hoy la regla (a ver si no le da por ponerse rebelde este mes y viene hoy, que es cuando la toca)

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 21 Abr 2010 08:26

Buenos dias chicas,

Estoy que me caigo por las esquinas... que sueño por dios!

Campa, :beso: y :bate: para los tocapelotas!

kira que tal tu boquita? jop con lo mal que se pasa

Laura! hija por dios, ve al medico! no te la estan tratando... madre mia... pobrecita

Shor, en mi caso, un dia menos para que mi nano nazca! (es que en mi el positivo no es garantia de exito :) )

Hoy tengo el dia mas relajado

Besitos

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mié 21 Abr 2010 08:36

Vale, pues en el caso de GET, un día menos para tener a su nano en brazos. :plas:

Ay mi niña... si yo pudiera solucionarte tus problemas :(

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 21 Abr 2010 08:41

:beso: ya haces bastante con las collejas virtuales y consejos que me das :) que haria yo sin vosotras en mis dias de bajon!

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 21 Abr 2010 08:58

Hola wapas,

Pues yo tb me caigo del sueño…ayer tuve jornada de 8 a 8, así que llegué molida a casa…mi idea era irme a la camita temprano pero me enganché viendo Karabudjan, así que hoy estoy agotada. Al final voy a tener que pedirle a Hugo Silva que me indemnice…je, je.

A ver por donde empiezo porque estoy un poco espesita…

Laura81, cariño prueba a tomarte cistitus…lo venden en las farmacias…son cápsulas o jarabe de arándanos y va genial. Yo soy súper propensa a tener infecciones de orina, y desde que tomo esto no he cogido ninguna. Es para prevenirla…debes tomar uno al día durante 1 o 2 meses y luego descansar otro. Cuídate corazón!

Campa :beso: :beso: :beso:

Get…bueno corazón vamos a intentar verle el lado positivo…piensa que si se te ha adelantado, antes puedes empezar de nuevo la búsqueda de la llave. Un beso enoooooooooooooorme preciosa

Kiray…yo no quiero darte falsas esperanzas pero yo el primer síntoma de embarazo que tuve es muchísimo dolor de encías. Ojalá corazón

Terex, el patio te ha quedado preciosoooooooo…que ganas de que llegue el calorcito para cenar al aire libre, verdad?

Luna, Ángela son preciosas las cunas! Venga, ponernos más fotitos.

Shor, me alegro de que tus resultados hayan salido ok. Otro pasito más…por cierto a mi para la histero me hicieron tomar antibiótico el día de antes (creo que se llamaba Zinnat) y un antiinflamatorio el mismo día. Luego antes de hacerme la prueba me dieron también un tranquilizante…vamos que casi me quedo frita allí mismo. Ya verás como no es nada cariño…más o menos como una citología. Un beso gordo.

Wendy…pasátelo de maravilla en la feria wapi! Y ole, ole, y ole por esa beta!!!

Expo, seguro que ese resultado tiene que ver con las hormonas, wapi. Un beso gordo.

Súper, qué tal te encuentras hoy corazón? Claro que sí, tú haz lo que sea mejor para ti y tu lentejita. Un besote.

Para todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FELIZ DÍA!!!!

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Mié 21 Abr 2010 09:08

Buenos días preciosas encontradoras!!!!

Qué mal llevo lo que se supone es SPM,... tengo unos dolores en las tetis tremendo, casi no puedo ni rozarme y encima en medio de la barriga tengo una presión constante y muy incómoda como si me estuviera haciendo pipi,...

Laura, guapisima, joder con la cistitis, no?? que incómodo!!

Get, eso, un día menos para tener a tu ninet en brazos

Campa, mala gente hay en toooooooodos los lados,... yo tengo una relación mu complicada con mi madre,... si me pongo a contar sería como Chico Ibañez Serrador en Historias para no dormir,...

Terex que patio más bonito y con muy buen gusto!! que alegría de patio! yo por no tener no tengo ni balcón y donde tengo la lavadora es tan pequeño que la secadora tiene que ir encima jajajaj :lol:

Un besazo enorme para las demás. Y recordad, para atrás ni para coger impulso.

Las que estáis en la semana fantástica:; buena subida al ático, buen cultivo de plantas, que os instalen bien la alarma y tenéis que practicar para aprobar los deberes!!!

:lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 21 Abr 2010 09:22

Buenos días chicas!!!

Me voy a la eco...estoy acojonada me tiembla todo!!! (ya lo sé...no debería...pero no lo puedo evitar).
Cuando llegue os cuento...
:porfavor: que esté todo bien!!!

Hasta luego chicas!!!
:beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 21 Abr 2010 09:49

Buenos días mis niñas!! Como nos hemos levantado de miércoles? Yo también muertecita de sueño, pero Hugo Silva se lo merece!! Mola la serie, y a ver si se lía ya con la poli!!

Atila, bien lo merece si, y que me indemnice a mi también claro, pero con una visita, que yo lo invito a cenar en mi patio :) :) :)

Kyra, como vamos con las encías? Te encuentras mejor?

Ángela, verás como todo está genial :porfavor: :porfavor: y deseando que llegues para que nos cuentes!! Un besazo :beso: :beso:

Para todas, muchos muchos de éstos :beso: :beso: :beso: que una servidora va a ponerse a currelar un poco, que mi padre se ha ido y hoy estoy yo de jefa :pelea: :pelea:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 21 Abr 2010 09:55

Buenos días niñas!!!! Os leído un poco por encima, pero quería desear mucha suerte a Ángela :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un beso enorme para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder