Mi madre las hizo la semana pasada y le ha pasado exactamente lo mismo que a timariajje escribió:emoticon como puedes ver hice tus magdalenas de fresa...bueno, mejor diré que lo intentédoblé todos los ingredientes, y cuando estaba añadiendo la harina se me bajaron todas las claras, aún así las metí al horno y subieron algo pero se me quedaron pegadas a los papelitos y a los moldes de acero, es que no encontré los de silicona de magdalenas y usé de papel para unas pocas y moldes de acero con mantequilla y todo, pero se me quedó la mitad pegada
eso sí, el sabor con la fresa está muy rico
No me echarías una maldición?Emoticon escribió:Ná, una por otra, a mí se me corta tu tarta y a ti se te pegan mis magdalenas creo que estamos en paz![]()
![]()
![]()
Pero como me vas a pedir permiso?Emoticon escribió:Mariajje sé que acabo de empezar y ya te voy a pedir vacacionespero son muuuuuy justificadas ;)
Hoy nos han llamado del hospital porque mañana ingresan a mi novio que me lo van a operar el miércoles a primera hora y no sabemos cuando le mandan para casa. Creo que los próximos días van a ser un caos :S así que te pido permisopara saltarme estos días la dieta y el cuelgue de menús. En cuanto le tenga de nuevo en casa me vuelvo a poner manos a la obra
Prometido
![]()
Ya bastante nerviosa estoy como para preocuparme de todo esto ahora![]()
![]()
![]()
Espero que me perdones![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]