¿Me podeis aconsejar sombras mates?:
- miss pau
- Pinche de cocina
Gracias Ovejilla por poner los num de las sombras artdeco, la 40, la 06 y la 262 caen fijo para ir completando la paletita. 

- alocasia
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Me podeis aconsejar sombras mates?
En Coastal Scents tienen sombras mate para hacer paletas.
Son economicas y pienso que son buenas aunque yo no las
he probado.
Son economicas y pienso que son buenas aunque yo no las
he probado.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Jolin, pues yo tengo 5 sombras d Artdeco i ni las uso....

- _Naza
- Cocinera/o
Pues yo son las que mas uso,sin embargo creo que mates no hay muchas, por lo menos la utima vez que fui a comprarme sombras la pedi a la dependienta mates y no me dio muchas opciones,ah yo tambien las tengo en caja metalica de lalices de colores 

- anaros
- Repostera-pastelera/o
Hasta el fin de semana no podré acercarme a una tienda que tengan artdeco. Ya os contaré. de momento no quiero mas que tres o cuatro , a ver si coincide que las mates que tengan es lo que voy buscando
.
Al lado de esta tienda hay una de The body shop pero me parece que solo tienen sombras con brillos.

Al lado de esta tienda hay una de The body shop pero me parece que solo tienen sombras con brillos.
- tap80
- Repostera-pastelera/o
sabeis donde puedo comprar cosas de la marca kriolan? esque en la pagina que di coco72 no puedo comprar y me gustaria un par de cosas
- apolina3
- Cocinera/o
Me encantan las de kyolan,tengo una paleta de 5 colores ,a cual mas chula ,suave y pigmenta estupendamente.Me costó 30 euros.A ver si me hago con otra de colores mas neutros. 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Kryolan se vende en las tiendas de peluqueria y maquillaje,estas que son para profecionales, ah! y una forera tambien los vende ( o vendía) MISSDREITAH.....Te dejo el enlace su blog.....no se si alli dan mas informacion....pero contactando con ella igual te informa.tap80 escribió:sabeis donde puedo comprar cosas de la marca kriolan? esque en la pagina que di coco72 no puedo comprar y me gustaria un par de cosas

http://www.youtube.com/user/MissDreitah" onclick="window.open(this.href);return false;
- tap80
- Repostera-pastelera/o
gracias cielo mejor voy mirando de peluqueria en peluqueria que luego me sale el ebvio y esas cosa peor y asi si las toco en vivo es mejro que mirarlas por aqui.