Yo me he pasado por el Mercadona en mi afan por descubrir si habian traido las cosas nuevas y nada, no ha habido suerte, pero como ya os dije queria coger la brochita de maquillaje que va genial la verdad y es super suave da unas ganitas de tocarla

el chocolate si no tiene purpurina si que lo cogere, pero el otro que viene tambien es azul creo... i los azules no me molan naitacarmen83 escribió:yo me pillé el agua porque el otro tenía mucha purpurina pero estoy deseosa de ver los otros dos que dicen que traen
Mujeeer, pero si son facilisimos de usarAna_86 escribió:a mi esque los jumbos no me llaman mucho... me parece que no voy a saber cómo utilizarlos....
Pues si, apenas deja color, casi todo es purpurina, asi que yo no lo cogí, de todas formas si no hay probadores se les dice a las dependientas y te abren uno nuevo para que lo veas, a mi al menos me lo hacen asiBettieM escribió:yo quería elarena, pero no había probador y no lo cogí... tiene mucha purpurina decís??? porque yo lo quería para todos los días...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro