anaisabel1964 escribió:Pues a mí me la pela que haya bajado 4 en 7 días como si en media hora se desintegra, pero creo que este foro era para aprender a llevar una dieta WW, ahora Entulínea, que nos enseñaba a
comer sano y, desde mi punto de vista, no es nada sano, amén de una auténtica burrada, perder 4 kilos en 5 ó 7 días y tú,
Cb que sabes de dietética, deberías advertírselo y no animarle, a ella ni a nadie, ni a ver esta bajada como algo normal, porque normal no lo es, ni a que ponga los menús, que me imagino que muy sanos no deben ser, hay una enfermedad muy grave que se llama
anorexia cuyo objetivo es, precisamente, adelgazar hasta la extenuación de cualquier forma y a cualquier precio, incluso llegar a la muerte....y otra que se llama
bulimia que es igual de grave y nociva para la salud.
Termino, me parece muy mal que desde un foro público se aplaudan cierto tipo de comportamientos, máxime cuando no sabemos si quien nos lee está sufriendo cualquier tipo de enfermedad relacionada con los hábitos alimentarios...creo que desde WW en ningún momento estaría de acuerdo con este tipo de comportamientos......