Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por ladefi » Mar 20 Abr 2010 11:49

hola chicas

mop que razón tienes, era muy poco para cenar, asi me ha pasado lo que me ha pasado, cuando se ha ido mi chico a trabajar a las 5 de la mañana me he levantado a desayunar!!!!! porque tenía un hambre que no me podía dormir! :frito: asi que hoy he desayunado 2 veces, todo por hacer las cosas mal, pero bueno, ya he aprendido la lección.

kaplan preciosa! te echaba de menos y a ti mary también, donde andais? ultimamente sois caras de ver jodias! :lol:

Bueno kaplan no te desanimes, los fines de semana aunque salgas puedes no hacerlo tan mal mujer, pero no te metas en la espiral que dices, intenta salir y cumplir el sueño de verte super bien este verano.

mary que bien lo de las salchichas, aqui como no hay mercadona :( ya me da pena, parece que tiene más donde elejir que el eroski o carrefour. Animo a ti también y sigue asi.

nineta cariño no pasa nada, borrón y cuenta nueva, venga el último arreón que el verano nos está pisando los talones!

osica si te gusta el arroz a la planchita como dices, yo puse una receta de arroz 3 delicias a mi manera que está bueniiisimo, si lo pruebas me cuentas vale guapa?

Ah! bienvenidas a todas las nuevas

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Mar 20 Abr 2010 11:54

os pongo mi menú de hoy

DESAYUNO
hoy 2 veces y mucho, asi que ni lo pongo
M.M.
nada, no tenía hambre
COMIDA
chuletas de cerdo con setas a la plancha
M.T.
fresas, melón y kiwi
CENA
sopa de champis que hace mucho que no la como y pescado a la plancha, voy ha comprarlo ahora, asi que el que me de al ojo.

OSICA66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por OSICA66 » Mar 20 Abr 2010 12:32

Una preguntita "tonta" , me estaba copiando y pegando "recetas aptas.." y me ha entrado la duda... son para el mantenimiento o también para las que empezamos, igual estoy metiendo la pata .

Gracias

monica4
Novata/o

Mensaje por monica4 » Mar 20 Abr 2010 14:24

mop escribió:
D: café con leche+queso Me acabo de dar cuenta de que el queso con la leche es de mantenimiento. Aquí te podías haber tomado mejor una fruta del grupo 2 o un plátano que también es apto.
MM: infusión + manzana Y aquí si tomas la fruta en el desayuno, si quieres te puedes tomar una o dos tostaditas con la infusión, que no te veo hidratos en todo el día :duda:
C: judías verdes + pollo (dos contramuslos medianos)
MM: café con leche + pera
C: caldo de verduras + berenjena y calabacin plancha (un buen plato) + bio
Mop muchas gracias por las aclaraciones, así lo haré ya que echo de menos una tostada por la mañana.

lokivalli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lokivalli » Mar 20 Abr 2010 15:23

mop escribió:
lokivalli, me parece que tomaste poco en el desayuno y mucho en la media mañana. Podrías haber pasado una fruta y el bio al desayuno también y de paso tomar menos tostadas (no sé cuántas eran). En la media mañana con 2 frutas (fresas y manzana) creo que va bien... El desayuno es la comida más importante del día y lo ideal es tomar en él un lácteo (proteina como el bio), cereales (tostadas por ejemplo) y fruta (lo ideal es un kiwi en ayunas para activar el metabolismo. No suele fallar :lol: :lol: )
Tienes razon mop normalmente es asi pero estos dias ando un poco mal del estomago a primera hora del dia no me entra nada ,y si no me como luego la fruta con mi trabajo que es muy movido a la hora de comer asalto un restaurante entero :lol: :lol: :lol: por eso junto lo ue no como en el desayuno en la media mañana
Mary's Gracias por lo del pollo a mi me saca de mas de un problema ademas si te sobro,lo puedes hacer al dia siguiente con arroz y comerte solo la verdura y el arroz que lleva el gustito del pollo

Chelo19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chelo19 » Mar 20 Abr 2010 15:58

Hola Mop,

En cuanto a la dieta elaborada, me refiero a la que en su dia me dió el endocrino cuando me hice el analisis de intolerancia a los alimentos, entoces lo que he hecho ha sido, los alimentos que aparecen para comer o cenar, mirarlos en la tabla y he visto que algunas combinaciones no eran buenas, por lo que las he cambiado o quitado.

Saludos.

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mar 20 Abr 2010 21:44

Hola chicas!!! Qué tal vais? Yo esta semana muy estresada con el trabajo, claro una hace vacaciones una semana y lo paga luego durante 2 ó 3 :frito: :frito: Pero la dieta la llevo muy bien de momento, así que esta semana a ponerme las pilas y a quitarme mínimo esos gramos que he subido!! :up:

Ossica, las recetas del post son todas para la fase de adelgazamiento, creo que hay alguna que no era apta pero MOP ya lo aclaró. :D

Bueno chicas os dejo, a ver si ceno un poquito y me voy a dormir, que mañana a las 6 en pie otra vez.......

Besitos a todas!!!!

mini_chef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mini_chef » Mar 20 Abr 2010 22:41

Chelo, bienvenida al foro :D
Nineta, al final no he podido ir a por la infusión, a ver si mañana puedo y la compro. He ido a dos sitios, y no las he encontrado.
Merchepiolas, me encanta que te demos ánimo entre todas. Somos las mejores. genial por esa bajada :plas: :plas:
Eljasaja, Mónica, Meva ,Ladefi, Chel genial por esas bajadas. :plas: :plas: :plas:
Chel, qué tal la prueba de la cavitacion?

Siento no haber entrado, pero he estado malita :enfermo:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » Mié 21 Abr 2010 09:17

Buenos días, que tal nos va la semana?? :D :D Como siempre os dejo el menú

DESAYUNO
Café cortado + galletas digestive

MM
Activia

COMIDA
Verduras al horno (sobro de la cena de ayer) + palometa

MT
Fruta

CENA
Tortilla francesa de dos huevos.

Espero que este bien. Pasad un buen día
:beso: :beso:

monica4
Novata/o

Mensaje por monica4 » Mié 21 Abr 2010 09:23

Muy buenos días a todas!!!

Mini_chef espero que te encuentres mejor.

Os dejo mi menú. Esta semana me estoy hinchando un montón, me toca la regla el viernes y ya he aumentado más de un kilo, suerte que luego los suelto...

Mi menú para hor:

D:café con leche + pera
MM: infusión + 2 tostadas con aceite
C: macarrones + pisto
MM: café con leche + manzana
C: caldo de verduras + tortilla

:beso: :beso: a todas!!!

Responder