Por ser las mejores:
- YoMisma28
- Cafetera/o
Hola guapisimas!!
Solo quería abrir un post para daros a todas las gracias. Normalmente escribo en el foro "encontrado" y gracias a ellas me siento mejor con mis paranoias y mis comidas de cabeza, no solo porque las entendéis sino porque no me tomáis por loca y ayudáis en los momentos de bajón, como unas amigas. Sois un gran gran apoyo, porque al menos en mi parte, no sabe nadie que estamos buscando y hay muuuuchos días en que se hace muyyyyyyyyy cuesta arriba.
Lo dicho, que muchas gracias por ser como sois!!! Y como siempre os he dicho: para atrás ni para coger impulso!
Solo quería abrir un post para daros a todas las gracias. Normalmente escribo en el foro "encontrado" y gracias a ellas me siento mejor con mis paranoias y mis comidas de cabeza, no solo porque las entendéis sino porque no me tomáis por loca y ayudáis en los momentos de bajón, como unas amigas. Sois un gran gran apoyo, porque al menos en mi parte, no sabe nadie que estamos buscando y hay muuuuchos días en que se hace muyyyyyyyyy cuesta arriba.
Lo dicho, que muchas gracias por ser como sois!!! Y como siempre os he dicho: para atrás ni para coger impulso!
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: Por ser las mejores
para eso estamos cielo....un beso muy fuerte
...somos ya como ciberamigas.
...jajajajja

-
- Subjefa/e de cocina
para eso estamos para ayudarno unas a las otras, con nuestras historias 

- luna08
- Subjefa/e de cocina
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Me alegro q estes mejor,para eso esta este foro es como un desahogo donde jugamos,nos contamos las penas,cambiamos cosas es nuestro mundo
besitos
besitos
- Laura81
- Repostera-pastelera/o
Yomisma encantada de poder ayudarte, ya lo sabes. Este camino es muy duro de recorrer, pero da muchas alegrías y si en el transcurso alguna tropezamos, pues ahí estamos las demás para levantarnos. Espero que la búsqueda sea cortita y dentro de poco podamos cambiar el "me ha venido otra vez la warry" por "¿qué os parece mi chiquitín/a? Un beso muy grande y a servir!!!
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
- kiraymaggie
- Repostera-pastelera/o
Lo mismo digo
gracias a ti tambien.

- Olympia
- Cocinera/o

Gracias a ti también, ya sabes que ahí estamos para lo que sea, que esto a veces se hace largo y pesado, pero lo que han dicho las chicas, el día que alguna se cae ahí estamos las demás para levantarla

- moniqueen
- Cocinera/o
La verdad es que este foro nos ha valido a todas para muchas cosas.... para desahogarnos, para aprender, para pedir consejos, para pedir socorrrooooo y para reirnos.
Este foro es GENIALLLLLL !!!!!! Yo no puedo pasar un día sin conectarme y ver qué se cuece por aquí.....
Este foro es GENIALLLLLL !!!!!! Yo no puedo pasar un día sin conectarme y ver qué se cuece por aquí.....