También me han dicho, sobre donde intentan PVD2C:
Si, en el Hospital de Cruces de Barakaldo, a una hora de Santander, en Vizcaya.
Lo intentan siempre.
Vamos, que alguna posibilidad tienes!! Por lo menos de intentarlo

Ayrshire escribió:Me alegra!
También me han dicho, sobre donde intentan PVD2C:
Si, en el Hospital de Cruces de Barakaldo, a una hora de Santander, en Vizcaya.
Lo intentan siempre.
Vamos, que alguna posibilidad tienes!! Por lo menos de intentarlo
minilunna escribió:Alguien sabe de algún médico aunque sea privado que apueste por parto tras dos cesáreas en Madrid? Gracias, me está animando mucho leer esto y mi gine, se niega a ello, los dos fueron cesarea por bradicardia fetal y psicológicamente me hundió mucho, evidentemente me alegra que los niños estén bien, pero no poder cogerlos nada más nacer, verlos de refilón, y esas 3 horas en reanimación sola, en lugar de poder ponerles al pecho y darles cariño... mis recuperaciones fueron geniales, pero no entiendo porque separar a la madre y al bebé una vez que ya te han cerrado y estás en reanimación te lo podían dejar, que los brazos no los tienes dormidos, para abrazar y besar a tu bebé.
Emilio Santos, seguro que está dispuesto a valorar tu caso y si lo ve posible, intentarlo. Por lo que dice en su web, 1 de cada 5 partos que atiende son después de cesarea, y tiene en esos casos un indice de cesareas el 7%. Según su web el centro donde trabaja (Urdimbre) atienda a las embarazadas y luego paren en Acuario (Alicante) pero me suena que también atiende partos en la Clínica Belén de Madrid.minilunna escribió:Alguien sabe de algún médico aunque sea privado que apueste por parto tras dos cesáreas en Madrid? Gracias, me está animando mucho leer esto y mi gine, se niega a ello, los dos fueron cesarea por bradicardia fetal y psicológicamente me hundió mucho, evidentemente me alegra que los niños estén bien, pero no poder cogerlos nada más nacer, verlos de refilón, y esas 3 horas en reanimación sola, en lugar de poder ponerles al pecho y darles cariño... mis recuperaciones fueron geniales, pero no entiendo porque separar a la madre y al bebé una vez que ya te han cerrado y estás en reanimación te lo podían dejar, que los brazos no los tienes dormidos, para abrazar y besar a tu bebé.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]