Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Esterfi » Mar 20 Abr 2010 22:41

UHHHHHHH UHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAHHHHHHHH

cHIIIIIIIIIM CHIIIIIIIIIIIIIM! :fiesta:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Mar 20 Abr 2010 22:46

Keke muuuuucha fuerza cariño para apoyar a lo tuyos y no decaer...espero tu madre mejore pronto!!!!vaya agonía....la verdad es que me he quedado sin palabras....cielito te envio millones de besiños :beso: :beso: Cuidate muchísimo!!!!!!!!!!! Lunita espero tu amiga haya reaccionado u os hayan dado alguna esperanza...cuidate mucho tu también guapa!!!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 20 Abr 2010 22:46

Keke, me alegro de que las cosas poco a poco se vayan arreglando,ahora solamente nos falta saber de luna...
Mi dieta ha empezado fantastica...hasta que he tenido que comer fuera y me han llevado a un bufet libre donde todo estaba de miedo....lo siento...como os digo siempre...estoy a dieta, no soy tonta...el resto del dia he compensado, una naranja y poco más... :bate: :bate: :bate: :bate:
He empezado a poner mis menus en los menus por meses sin foto, a ver si mañana me luzco un poquito m´s, porque hoy ha sido.....
Bueno, estoy muelta...necesito camita...noooo bonopoints noooo camita.
Sabeis que me ha pasado ahora mismo Jjijijijiji es que no se lo puedo contar ami costi....el jueves cumple años y cenaremos con los crios, pero el sabado teniamos pensado ir de cenita, y ayer hablando de donde iríamos me dice, mira...pago yo y reservo y decido yo...tanta hombría me sentó bastante mal, pero pensé..pues haz lo que te de la gana...esta tarde me llama una amiga con quien hace mil años que intentamos quedar y no hay forma, y mi costi me dice, pues celebramos el cumple con ellos (en casa de ellos porque el marido de ella nos tiene que preparar un plato especial desde hace mil años) y nosotros llevmos vino, cava y postre. Nada que hace un segundo suena el telefono, me pongo...."hola les llamamos del restaurante el jardín tenemos una llamada perdida suya" (el restaurante el jardín es un restaurante cariiiiiiíííssssssimo, al que juramos ir solamente una vez al año con unos amigos al final de cada verano, cocina de autor, una maravilla, un orgasmo de sabores)....yo me he levantado, he caminado hacia la sala de estar y le he dicho....cariño, me parece que es para ti..... Pensaba llevarme al jardin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y claro, no puedo decir nada...espero que haya reservado para otro dia....glups......
Bueno, ahora si
Bona nit!!!!
Por cierto, ya tengo bascula, mañana me peso.... :(

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Mar 20 Abr 2010 22:51

Campanet mi cousi es un poco bueniño,trabajador,guapito para mi gusto....me lo cambias????seguro ya estás un poco cansada del tuyo,no????? venga no seas egoistaaaaaaaaaaaaaaa...YO QUIERO IR A ESE JARDIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 20 Abr 2010 22:52

Yo también me apunto.... :meapunto: , aunque sólo sea una vez en la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luysyta » Mar 20 Abr 2010 23:03

Keke, me alegro que tu madre esté mejor... verás que en unos dias ya la tienes por ahí dando guerra :beso: :beso: :beso:
Clara, por experiencia se que no es lo mismo tener a tu mejor amiga lejos, pero nunca dejara de serlo y en los mejores y peores momentos de tu vida estará contigo :D :D
Tranquila Campanet, que seguro que otro dia te da la sorpresa :porfavor: :porfavor: . Yo con mi novio no tengo queja... le encanta llevarme a cenar por ahí y dinero que tiene, dinero que se gasta conmigo... si es que es un solete!! :coqueta: :coqueta:
Sobre los menus, yo los voy poniendo porque es una forma de obligarme a hacerlo bien... si os apuntais las demas, pues nos corregimos y nos damos ideas entre todas...

:beso: :beso: a todas!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 20 Abr 2010 23:11

lailo lola lolailo... lelelerelerele!!! Con la parodia nacional...

:fiesta:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 20 Abr 2010 23:17

luysyta escribió:Clara, por experiencia se que no es lo mismo tener a tu mejor amiga lejos, pero nunca dejara de serlo y en los mejores y peores momentos de tu vida estará contigo :D :D
Lo sé Luysyta, de hecho tengo otra mejor amiga que vive en Inglaterra desde hace 10 años y seguimos tan unidas como siempre :) , pero es que esta vez me ha pillado por sorpresa. En unos días seguro que me hago a la idea. :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 20 Abr 2010 23:43

Al final lo hemos hablado....es que no me puedo quedar nada en el buche y pobrcito, me dice, mira que la segunda vez que he intentado llamar lo he hecho con el numero oculto por si pasaba esto!!!!!!!!! yo le he dicho que lo que cuenta es la intencion, y me he puesto en plan maruja diciendo..mira que bien, todo lo que nos acabamos de ahorrar, que yo te quiero mucho y la intencion es lo que cuenta!!!!
A ve, mañana me toca muslo abierto sin piel a la plancha Pero uno vale 2'5!!!!!!!!!!!!!!!! si son enanos!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer, me ventilaré 5 puntos de una tacada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veis, es lo que me pasa, en cuanto me pongo a contar puntos me pongo en plan rata y me cuesta una barbaridad gastarlos!!!!!!!!!!!!

luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luysyta » Mar 20 Abr 2010 23:50

Campanet escribió:Al final lo hemos hablado....es que no me puedo quedar nada en el buche y pobrcito, me dice, mira que la segunda vez que he intentado llamar lo he hecho con el numero oculto por si pasaba esto!!!!!!!!! yo le he dicho que lo que cuenta es la intencion, y me he puesto en plan maruja diciendo..mira que bien, todo lo que nos acabamos de ahorrar, que yo te quiero mucho y la intencion es lo que cuenta!!!!
A ve, mañana me toca muslo abierto sin piel a la plancha Pero uno vale 2'5!!!!!!!!!!!!!!!! si son enanos!!!!!!!!!!!!!!!!!! joer, me ventilaré 5 puntos de una tacada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veis, es lo que me pasa, en cuanto me pongo a contar puntos me pongo en plan rata y me cuesta una barbaridad gastarlos!!!!!!!!!!!!
Que dieta haces?? Tienes la saciedad? Yo la utilizo mucho porque sino los puntos se me descontrolan :evil: Intento comer en casi todas las comidas algun alimento a saciedad, así me lleno y no como otras cosas que puntuan más :coqueta: :coqueta:

Responder