CARRILLERAS DE CERDO GM MOD.D:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CARRILLERAS DE CERDO GM MOD.D

Mensaje por Nievesdc » Mar 20 Abr 2010 21:42

CARRILLERAS DE CERDO

Imagen

Imagen

Ingredientes
Carrilleras
cebolla
pimiento rojo y verde
zanahoria
vino ribera del duero
pimienta
tomate natural
una cucharadita de bovril
harina
sal
aceite

elaboracion
salpimentar las carrilleras pasar por harina y sacudir para que no tengan mucha poner en la cubeta y freir ir sacando a un plato.
En el mismo aceite sofreir las verduras y el tomate cuando esten blanditas poner el vino y dejar que se evapore un poco luego poner el bovril en un vasito de agua para disolverlo y agregar a la olla tambien volver a meter las carrilleras y poner menu carne-pollo 25 minutos presion baja una vez terminado el tiempo pasar la salsa por la thermomix y listas para comer os aseguro que estan deliciosas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CARRILLERAS DE CERDO GM MOD.D

Mensaje por vultur » Mar 20 Abr 2010 22:00

seguro que estaban deliciosisimas. con la pinta que tienen

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mar 20 Abr 2010 22:02

tienen una pinta extraordinaria :D :D :D :D :D entre las patas de ayer y las carrilleras me estoy quedando :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: qué platos haces, una pasada :beso: :beso: :beso: :beso:

Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nievesdc » Mar 20 Abr 2010 22:10

vultur escribió:seguro que estaban deliciosisimas. con la pinta que tienen
Muchas gracias
charocarre escribió:tienen una pinta extraordinaria :D :D :D :D :D entre las patas de ayer y las carrilleras me estoy quedando :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: qué platos haces, una pasada :beso: :beso: :beso: :beso:
charocarre si hija si no veas como me quedo yo :lol: :lol: :lol: :lol: que solo pruebo un poco y luego miro como se lo come mi chico jejejejej en fin, asi es la vida :grrr:
:beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 20 Abr 2010 23:08

Te juro que después de esa foto me voy a animar a hacerlas... mira que he visto carrilleras por el foro pero como estas... ya sabes que me lo apunto en "platos pendientes"

Imagen

Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lazy » Mar 20 Abr 2010 23:13

Vaya pinta más estupenda tiene ese plato :plas: :plas: :plas: ,y que fotos más bonitas :up: ,gracias por compartirlas :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 20 Abr 2010 23:19

madre mia que pita mas rica las carrilleras y la foto del 10 ya le has dominado la camara :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 21 Abr 2010 08:55

Que ricas, me encantan las carrilleras, menuda pinta. te han salido estupendas.

:plas: :plas: :plas: :plas:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Mié 21 Abr 2010 10:30

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Menuda pinta. En mi casa solo puedo poner carrilleras, sino, no se la comen. Tu receta me la apunto. :up:

Nievesdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nievesdc » Mié 21 Abr 2010 10:47

vijana escribió:Te juro que después de esa foto me voy a animar a hacerlas... mira que he visto carrilleras por el foro pero como estas... ya sabes que me lo apunto en "platos pendientes"

Imagen
:coqueta: muchas gracias vijana me vas a poner colorada :lol: :lol: animate veras que ricas estan.
Lazy escribió:Vaya pinta más estupenda tiene ese plato :plas: :plas: :plas: ,y que fotos más bonitas :up: ,gracias por compartirlas :beso: :beso:
gracias lazy con lo de las fotos estoy en ello es algo que me gusta mucho pero.....no se me da muy bien aunque esetas si quedaron bien eh?? :o :o
kisa escribió:madre mia que pita mas rica las carrilleras y la foto del 10 ya le has dominado la camara :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Kisa muchas gracias pero aun ando buscando el makro en la camara!!!!! puse un programa que tiene para alimentos :lol: :lol: :lol: :lol:
oliter escribió:Que ricas, me encantan las carrilleras, menuda pinta. te han salido estupendas.

:plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias wapa :beso: :beso:
amaia71 escribió:Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Menuda pinta. En mi casa solo puedo poner carrilleras, sino, no se la comen. Tu receta me la apunto. :up:
amaia71 :up: :up: comprate un pan rico que la salsa ta.... :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder