He depotado yujuuuuu!!!:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: He depotado yujuuuuu!!!

Mensaje por Ana_86 » Mar 20 Abr 2010 22:24

Pues bueno, aqui van unas fotis de mi paleta de coloretes.
He de decir que no se pegan muy bien a la caja... estoy un poco mosqueada en ese sentido.... :grrr: le he echado super glue y se despegan si doblo un poco la tapa de la caja...
en fin, aqui teneis unas fotis de como me ha quedado.
He reciclado todos los coloretes que tenia por ahi que ni usaba porque ni los veia y he hecho esta paleta... ahora vere si con eso del alcohol que he tenido que echarles para reconstruirlas, porque la mayoria las he tenido que romper y ponerlas en otra chapita de esas porque estaban medio vacios.

La paleta entera, con su espejito que le he pegado de un estuche que me compre hace poco que he despiezado por completo.
Imagen

Aqui la parte de abajo. Los laterales estan con colores mas rositas, y el centro con marroncitos.
Imagen

Aqui dos mezclas de coloretes que he hecho. El rosita es una mezcla de rosa claro con lila. El marroncito es un color tierra mezclado con un poco de colorete marron que tenia casi acabado.
Imagen
Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 20 Abr 2010 23:34

UY! Anita, que monería te ha quedado, no se que inventos habrás hecho, ni que tal los coloretes mezclados, pero el aspecto de la paletita es estupendo.....tan bonita. :coqueta: ..si, si , enhorabuena. :plas:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 20 Abr 2010 23:57

pues los coloretes que he mezclado son 4 y un bronceador.
Los 4 que he mezclado son los dos rosas centrales, que el de la derecha es el de la foto de la mezcla de uno rosa clarito que tenia y un lila, y el opuesto tambien rosa, es un rosa mas fuerte que el otro con la mitad del lila.
Los dos centrales inferiores que he mezclado viene el de la izquierda de un colorete camel con un poco de colorete marron chocolate que tenia una esquinita nada mas, lo que me quedaba. El de la foto son tambien otros dos marroncitos que siempre me han gustado mucho, asi que quedaba nada mas que los bordes de cada uno y los he unido.

Arriba, hay dos coloretes, uno pequeñito, que no me daba para mas, jeje, y el otro, que es como un bronceador, que tenia una linea mas oscura en el centro, pero al sacarla se me ha caido toda...bueno, ha salido volando mas bien, y he tenido que mezclarlo todo...

Lo malo es que se me estan despegando.....el espejo ya se ha caido...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 00:02

Pero Anitina, que pegamento has usado?? :o el de los chinos es mu malo, que tengo por ahi esos chiquititos y eso pega menos que un moco verde! :grrr:

Con todo el trabajo que te has pegado que te luzca nena.....por dios. :)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 00:09

pgamento de mierda de chinos he comprado.... :evil:
luego he intentado usar el de mi padre de plasticos, que es de marca buena, pero nada... ya no se pega... :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mié 21 Abr 2010 00:31

Ana corazon lo mejor que va es imantar la paletas, es decir te vas a los chinos te compras unos imanes cutres salchicheros, luego buscas una chapa donde agarre el iman y la pegas en la base donde quieres que se pegue pero previamente limpia la caja con alcohol si es necesario saca de nuevo todas las pinturas y el espejo, y haz lo mismo con la base de las pinturas y la parte de atras del espejo, como ya te he dicho le pones las chapas donde vaya a ir cada cosa preferententemente corta la chapa del tamaño de la pintura o del espejo, pegas los imanes en las base y ya listo para unirlos, conste que esta idea es de icegirl que colgo un video y todo.

:beso:

Encarni

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 00:33

hmmmm..... es una muy buena idea :duda: :duda: :duda:

ire a ver en los chinos papel de plastico imantado, como estas pizarritas que hay para pegar en el frigo que son de plastiquillo fino...
sino, le dire a mi padre que me busque solucion, que el es muy manitas pa estas cosas....

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mié 21 Abr 2010 00:37

Por cierto se me ha olvidado comentaros que yo hace poco depote una paleta de yves que no me gustaba lo poco versatil que era, no podia sacarla de casa, y me decidi a transformarla en peques paletas era un plastico duro donde venian sombras y coloretes y le aplique el calor del secador por debajo y luego con los dedos fui empujando y salieron y a quedado las sombras intactas, el truqui no se si tambien lo coment ice o fue mariwoo que tambien vi un video de ella de una paleta que hizo pero en cualquier caso el truco del secador me funciono y sin riesgo alguno, ya veis con lo caga que soy yo para tema del fuego y demas.

:beso:

Encarni

Responder