Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Mié 21 Abr 2010 00:04

By the way, por cierto, per cert....Clara, en mi caso yo soy la que se ha ido...visualiza, Mallorca, una carretera que la cruza....entre mi casa de ahora y la de antes hay exactamente 20 minutos, pues estoy totalmente desconectada, o sea (aiiiix que pijo quedaaaaaaaaaaaaa) que te entiendo, en mi caso soy yo la que se siente desplazada, las buenas amigas siguen estando ahi, por supuesto, pero esas noches de...voy a casa de fulanita a fumarme un cigarrito y volver a tu casa a las 3 de la mañana pq estabas de cotorreo...ese en 3 minutos estar tomando cafe con una amiga...ahora, con la vida tan ajetreada que llevamos nos vemos muy poco, aunque con las buenas de verdad hablamos cada dia por telefono.
Vale, os acordais que os he dicho que he cambiado de báscula?????? pues esta pesa entre 2'5 y 3kg más!!!!!!!!! me voy a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira que una amiga me ha avisado...dice yo tengo dos y hay mas de dos quilos entre una y la otra, zasca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la suerte que tengo que la mia tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, vale, me direis gorda, pero es que mi costi esta igual, ha sido el quien la ha probado!!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, que hago????? se supone que tendré que perder 6 kilos para ganarme la princesa????????
tengo un trauma
estoy como al principio
no,
peor
tengo ganas de llorar
me siento idiota
ha venido mi costi indignado "no se lo que te ha costado la báscula, no me lo digas, pero mañana vamos a devolverla!!!!!!!!" con una carilla de pena!!!!!!!!!! con lo que se cuida....desnudito, con el frío que hace...se ha pasado media hora cambiando la p*** báscula de sitio
ala guapa, ajo y agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luysyta » Mié 21 Abr 2010 00:06

Bueno mujer.... tomaroslo con clama que si habeis comprobado que es la báscula, pues la cambiais o simplemente descontais eso que os cuenta de mas no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 21 Abr 2010 00:12

A saciedad!!!!!!!!!!!!!!!!!! que c***ño a saciedad, si acabo de subir 3 kilazos de una tacada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que tengo ahora es una mezcla de cabreo/depresion!!!!!!!!!!! soy una cabreoicodepresiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero claro, nadie se pesa para probar las básculas!!!!, siiiiii claaaaaro, probamos colchones, sofas, camas, hasta la thermomix se prueba antes de comprarlo...pero claaaaaaaro queda feo, que c***ño queda feo, quien decidió que desnudarse en una tienda de electrodomésticos y subirse a un cristalito con numeros estaba feo, a ver, quien. porque a mi nadie me ha preguntado!!!!!!!!!!!! un sondeo, un referendum...algo!!!!!!!! pero noooo a cualquier puritana de mierda se le ocurrio que estaba mal probar las básculas, ala, pues ya lo tienes, ya peso 3 kilos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno no, peso igual mero veo que pone 3 kilos más, con lo cual dentro de 15 dias llevaré tal empanada mental que me sentiré con 3 kilos mas...a ver....y si estoy sin comer durante 15 días??????? alguien necesita apoyo en una huelga de hambre????? porque es que ahora no se me ocurre ningun motivo...algo así facil de solucionar, con 15 días me apaño....no???? pues iré preguntando por ahí...
Sí, estoy cabreada pasa algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muacs, os quiero!!!

luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luysyta » Mié 21 Abr 2010 00:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luysyta » Mié 21 Abr 2010 00:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te mando besitos descabreadores! :coqueta: :coqueta:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 21 Abr 2010 00:23

Que bueno tener noticias tuyas Keke, tomatelo con calma y la dieta puede esperar lo importante que tu estes bien, para acompañar a tu madre. :beso: :beso:
Campa vaya p..... con la báscula, intenta cambiarla, no te hagas mala sangre, que no pesas esos tres kilates de más, no me gusta verte mal, animo guapa!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 21 Abr 2010 00:36

Jeje...os habeis asustado!!!!!!!! jajajajaj es un cabreo bromista, despotricar un poquito, aunque me parece que organizaré un concurso de ideas para mi huelga de hambre...Cambalache tu costi no tendrá alguna idea para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 21 Abr 2010 00:40

:nodigona: Un poquito si :lol: :lol: :lol:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 21 Abr 2010 00:44

ATENCION:Urge comprar báscula que pese 6 quilos menos que la que tenia yo antes. No importa marca,precio a convenir.

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 21 Abr 2010 00:50

Campanet escribió:ATENCION:Urge comprar báscula que pese 6 quilos menos que la que tenia yo antes. No importa marca,precio a convenir.
:lol: :lol: :lol: :lol:
:meapunto: Yo tambien quiero una asi. :wink:

Responder