es que estaba casi , bueno y sin casi, en la última fila y además me tapaba una columna De hecho te había visto a la entrada cuando entré yo pero luego dentro ya no, cuando Bea te nombró yo pensaba... pues con quien estará hablando quien será la chica de las estrellas ... y luego ya te vi y vi que eras tu
Me toca salir a mi y me muero de vergüenza pero tu te has defendido como una campeona
Pump.....tengo la báscula muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me agencio una antes del lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no....pues ponme el mismo peso...es que esta muerta muerta....y no es la pila....es defunción total!!!!!!!!!!!!!
Estoy super feliz , estoy super feliz jejeje mi primera semana enserio con los pp y 1, 700 menos esto si que es una gran bajada para mi. A ver la siguiente,Además me estoy portando como una niña buena .
estoy en 64,700
Esta semana mi stress y por tanto mi ansiedad, me ha hecho saltarme mi dieta, más de lo que hubiee deseado 78,9. Voy por una montaña rusa, pero espero poder volver por el buen camino
Buenos diassssssss, te doy el peso de mi segunda semana con propoints -1.400 kg, estoy super contenta , la verdad, es que es una autentica pasada...........