Me lo anoto y quizas, en lugar de comprarme uno para usarlo durante el verano lo hago para "recuperarme" tras el

Carxabela, pues en época veraniega, de playita , de relax, de buen tiempo, la piel suele estar mas bonita que el resto del año ( por lo menos en mi caso, que en invierno estoy con cara de acelga total) , normalmente no voy mucho a la playa, y sigo con mis cremas de siempre, tengo unas cuantas siempre al uso y las voy alternando y en esta época del verano las utilizo "menos pesadas", mas suaves, y menos capas, si ahora me doy : antimanchas , serum o refinador , nutritivas, etc....en verano con un serum o una cremita mas hidratante voy apañada.carxabela escribió:y ahora me meto yo a preguntar....tenemos el remedio para recuperarnos de los estragos del sol para septiembre,octubre...pero digo yoq nos ponemos DURANTE el verano?por el dia nos gusta tomar el sol
a mi la primera,protegida con mi crema,pero tomo el sol,entonces,de noche para contrarestar los excesos del dia q nos ponemos?
si de verdad que va bien, lo que yo hago para el verano es ponerme el otro el que no es concentrado por la noche y no me pongo nada mas a no ser que me vea la piel un poco necesitada y pongo la hidratante encima.kaddeshh escribió:Uy, koraima, que interesante, usarlo como en una especie de "cura"![]()
Me lo anoto y quizas, en lugar de comprarme uno para usarlo durante el verano lo hago para "recuperarme" tras el
koraima1 escribió:si de verdad que va bien, lo que yo hago para el verano es ponerme el otro el que no es concentrado por la noche y no me pongo nada mas a no ser que me vea la piel un poco necesitada y pongo la hidratante encima.kaddeshh escribió:Uy, koraima, que interesante, usarlo como en una especie de "cura"![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro