"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por lauramar » Mié 21 Abr 2010 10:03

Buenos días..... !!!!

Terex, muy chulo el patio, y la flor del cactus.... ojalá que eso signifique algo :porfavor: :porfavor: :porfavor: por cierto que mal expliqué lo de subir las fotos, si no es por Luna....

Kyra, como te encuentras hoy de las encías????

Laura, joé...... vaya tela, pues si has recaido otra vez con la cistitis a lo mejor es que no te la han tratado bien, vuelve a ir al médico a ver si te mandan otra cosa...

Ángela, ya verás como todo sigue bien, ahhh y que te confirmen que es una miniÁngela, no????

Pues yo hoy no tengo ningún plan, con eso de que no salieron plazas para la oposición estoy de un vago, lo mismo me voy a un vivero a comprar dos o tres macetillas que con este tiempo me apetece tener flores en la escalera de la entrada de casa, la cuestión es hacer algo que me anime....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 21 Abr 2010 10:09

Laura, se me olvidó en el otro mensaje, yo me tomo cuando me da, Monurol 1gr (creo que es de 1gr) y con una solo cada 24 horas (yo con una me basta) se quita, al menos a mí. Si el farmaceútico es de confianza, te lo dará porque es antibiótico, sino que te lo recete el de cabecera o alguien que conozcas.

Esto para que te mejores :beso: :beso: :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 21 Abr 2010 10:18

Hola mis niñas. como vais ??

yo sin warry pero la tempe sigue bajando, así creo que me vendrá o hoy o mañana, pero como bien decimos hasta que no hay warry hay esperanza 8)

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 21 Abr 2010 10:25

Laura81, pobre, espero que ya estés mejor, :beso: :beso: descansa preciosa.

Angela, ya estas :bate: :bate: ya verás como va a seguir todo perfectamente¡¡¡¡

Lauramar, que si mujer¡¡ que las plantitas te dan mucha alegria, yo te recomiendo una cala, o un naranjo kumquad, yo tengo los dos y los dos estan preciosos¡¡

Si chicas, hoy estoy un poquito mejor, ya no me duelen tanto, me noto que tengo un poco hinchadas las encias por las muelas de abajo izquierdas, y las encias de arriba por la derecha de arriba. Pero gracias al cepillado y al oraldine, ya estoy mejor. Gracias chicas :beso: :beso:

Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poco, que hoy está todo el mundo por aqui revuelto :frito: :frito: :frito:

PD: Sabeis una cosa????

QUE OS QUIERO¡¡¡¡ Sois mi único apoyo en este tema. :coqueta:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 21 Abr 2010 10:31

Gracias Kyra, en mi patio tengo una cala, pero solo me ha salido una flor, pero este año me han crecido tan altas las hojas que se me estan doblando he tenido que atarlas un poco y claro está la maceta un poco deslucida, pero me sigue pareciendo muy bonita. Me la dió mi suegra, pero este verano le voy a tener que decir que me de alguna cebolla más para que me salgan mas hojas, el naranjo no sé cual es, pero como lo quiero para la escalera de la calle, a lo mejor será muy grande, no???

Me alegro de que estés mejor, por qué no vas al dentista que te revise?? :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mié 21 Abr 2010 10:34

Que envidia cochina me dais la que teneis jardin :cry: aunque con la mala mano que tengo para las plantas ( y lo depistao que es mi señor marido) tendria que decirle a mi suegra que viera a darles un repaso y eso... puff mejor no. :burla:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 21 Abr 2010 10:41

Que váaaa, si yo no tengo mano para las plantas, pero es que me gustan mucho y la verdad es que alegran mucho y también me relajan....

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 21 Abr 2010 10:45

Lauramar, yo tampoco tengo mano para las plantas, pero myman si, así que, él es el que las cuida. Las macetas nos las da mi madre y él las cuida jejeje. El perejil que tenemos encima de la mesa del patio, lo plantó el y fíjate como está!!

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 21 Abr 2010 10:51

Buenos dias amores!!!

Que tal estais? anoche al final fui al gym a desfogar un poco...tipo shor :lol: y hoy tengo un dia pufffff, tengo que hacerme la analitica, llevar un reloj a ver que le pasa, y luego en teoria y si no llueve vestirme en casa de mi madre de flamenca y a la feria....en fin...por lo menos es para el cachondeo no? :D

Y vosotras que os contais????

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 21 Abr 2010 10:57

lauramar escribió:Gracias Kyra, en mi patio tengo una cala, pero solo me ha salido una flor, pero este año me han crecido tan altas las hojas que se me estan doblando he tenido que atarlas un poco y claro está la maceta un poco deslucida, pero me sigue pareciendo muy bonita. Me la dió mi suegra, pero este verano le voy a tener que decir que me de alguna cebolla más para que me salgan mas hojas, el naranjo no sé cual es, pero como lo quiero para la escalera de la calle, a lo mejor será muy grande, no???

Me alegro de que estés mejor, por qué no vas al dentista que te revise?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tengo una cala, que compre el año pasado y solo me dio una flor, no le quite la cebolla ni nada, se la deje en la tierra todo el invierno, y cuando empezo febrero le empezaron a salir mogollon de hojas, ahora esta super bonita, y ya me ha dado como unas 5 flores, grandisimas y preciosas.
El naranjo, es una variedad enana, hay algunos que no suben mas de 50 cm, y dan unos frutos como naranjitas pero alargadas que se llaman QUINOTOS.

Yo tambien tengo una mano horrible, para las plantas, se me olvida regarlas, menos mal que tengo a mi costi.

Si tendré que ir..... pero es que me da una pereza, que no veas, ademas no tengo ninguna caries, pero sí, si no se me pasa entre hoy y mañana, me paso por el dentista.

Elec, que envida la feria¡¡ yo nunca he ido, y me encantaría. Aqui hacemos la feria de mayo (o feria de las sevillanas) que es una miniferia de abril.

Responder