lauramar escribió:Gracias Kyra, en mi patio tengo una cala, pero solo me ha salido una flor, pero este año me han crecido tan altas las hojas que se me estan doblando he tenido que atarlas un poco y claro está la maceta un poco deslucida, pero me sigue pareciendo muy bonita. Me la dió mi suegra, pero este verano le voy a tener que decir que me de alguna cebolla más para que me salgan mas hojas, el naranjo no sé cual es, pero como lo quiero para la escalera de la calle, a lo mejor será muy grande, no???
Me alegro de que estés mejor, por qué no vas al dentista que te revise??

Yo tengo una cala, que compre el año pasado y solo me dio una flor, no le quite la cebolla ni nada, se la deje en la tierra todo el invierno, y cuando empezo febrero le empezaron a salir mogollon de hojas, ahora esta super bonita, y ya me ha dado como unas 5 flores, grandisimas y preciosas.
El naranjo, es una variedad enana, hay algunos que no suben mas de 50 cm, y dan unos frutos como naranjitas pero alargadas que se llaman QUINOTOS.
Yo tambien tengo una mano horrible, para las plantas, se me olvida regarlas, menos mal que tengo a mi costi.
Si tendré que ir..... pero es que me da una pereza, que no veas, ademas no tengo ninguna caries, pero sí, si no se me pasa entre hoy y mañana, me paso por el dentista.
Elec, que envida la feria¡¡ yo nunca he ido, y me encantaría. Aqui hacemos la feria de mayo (o feria de las sevillanas) que es una miniferia de abril.