¿Qué está pasando?:
- reix
- Repostera-pastelera/o
No sé si soy la más indicada para hacer ésto, pues actualmente no soy de las usuarias del foro más activas, pero me da puñetero asco ver en lo que se está convirtiendo este foro.
Hace más de un año, cuando yo entré por primera vez, todo este malrollismo, estos piques absurdos, estos "expongo-mi-problema-pero-no-opines-diferente-a-mí" y esta FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN no existían o, al menos, no eran tan evidentes.
El foro era como una gran familia donde tod@s nos apoyábamos y donde unas a otras nos enseñábamos y aprendíamos mutuamente. Era un punto de información, de referencia, de amistad y de consuelo.
Ahora parece que todo vale, ser la más lista o llevarse a cualquiera por delante, qué más da. Se borran post a diestro y siniestro hasta por las cosas más estúpidas. Una tiene que andar con pies de plomo a la hora de hablar no vaya a ser que vaya contra la integridad de alguien y te larguen de aquí.
No sé si os dais cuenta de que aquí estamos todas en el mismo barco. Podeis hacer grupos, discutir o tocar los cojones (perdón, narices, espero que no me expulsen por ésto) por las cosas más estúpidas, a mí todo ésto comienza a parecerme absurdo.
Hace más de un año, cuando yo entré por primera vez, todo este malrollismo, estos piques absurdos, estos "expongo-mi-problema-pero-no-opines-diferente-a-mí" y esta FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN no existían o, al menos, no eran tan evidentes.
El foro era como una gran familia donde tod@s nos apoyábamos y donde unas a otras nos enseñábamos y aprendíamos mutuamente. Era un punto de información, de referencia, de amistad y de consuelo.
Ahora parece que todo vale, ser la más lista o llevarse a cualquiera por delante, qué más da. Se borran post a diestro y siniestro hasta por las cosas más estúpidas. Una tiene que andar con pies de plomo a la hora de hablar no vaya a ser que vaya contra la integridad de alguien y te larguen de aquí.
No sé si os dais cuenta de que aquí estamos todas en el mismo barco. Podeis hacer grupos, discutir o tocar los cojones (perdón, narices, espero que no me expulsen por ésto) por las cosas más estúpidas, a mí todo ésto comienza a parecerme absurdo.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Qué está pasando?

- trampo
no se pueden decir palabrotas???

- anaisabel1964
No....ayer expulsaron a Nuri por decir c*****s....ya ves, a Nuri por decir eso......

- trampo
I M P R E S I O N A N T Eanaisabel1964 escribió:No....ayer expulsaron a Nuri por decir c*****s....ya ves, a Nuri por decir eso......![]()
![]()
![]()

- reix
- Repostera-pastelera/o
Al parecer no...
hay algunas que ofenden más que incluso las que decimos palabrotas, pero parece que da igual

hay algunas que ofenden más que incluso las que decimos palabrotas, pero parece que da igual

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
reix, hazte una copia que tu post tiene los minutos u horas contadas...
Peor amén
Peor amén

- reix
- Repostera-pastelera/o
Lo sé.
Lo abro con la fecha de caducidad puesta en la frente. 21/04 dice...
Lo abro con la fecha de caducidad puesta en la frente. 21/04 dice...

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Yo solo quiero decir que cuando yo empece este foro estaba genial, a mi en seguida me ayudaron, Bilb me paso por mail un excel en seguida porque hacia la antigua como yo, y siempre vi buen rollito.... Yo tampoco se que esta pasando.. pero expulsaron a chicas que a mi me ayudaron muchas, algunas se fueron debido al mal rollo, yo las echo de menos, ayudaban mucho en el foro, y muchas le dedicaban mucho tiempo,,,,, Y, si se supone que ellas causaban el mal rollo... ¿porque sigue entonces habiendo mal ambiente...?
Yo ahora no entro mucho aqui porq estoy en +18 pero esque cada cierto tiempo se montan unas broncas...
Yo ahora no entro mucho aqui porq estoy en +18 pero esque cada cierto tiempo se montan unas broncas...
- Aysha
- Ayudanta/e de cocina
A mí me ha sorprendido la agresivididad que emplean ciertas foreras para dirigirse a otras personas. Creo que se pueden decir las cosas sin intentar herir o agredir a nadie, no entiendo qué se pretende con ello...