A mis gatas les encanta la malta que venden en Carrefour, que tiene aroma a queso.
La del veterinario, me dicen que me la tome yo.
Y si quieres que le brille el pelo, y además darle una golosina sana de vez en cuando (te será muy útil cuando quieras sobornarla para algo) dale una pastilla de levadura de cerveza.
A los gatos les encanta meterse en cualquier caja de cartón que pìllen (y clavar las uñas en él). Quizá una caja de embalaje de su tamaño, le permitirá a Kyra refugiarse y sentirse más segura mientras se aclimata.
URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!:
- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!
Bueno os cuento jeje, justamente le ha pillado el celo, el primer día cuando llegó le abrimos el transportin y hasta que no nos acostamos no salió de ahí, luego cuando estaba sola investigó toda la casa, se le "cortó" el celo de cuajo.
El sábado a la mañana y durante todo el día estubo escondida pero vimos que a la noche habia comido y habia hecho sus cosas en su arena, así que por lat arde decidimos salir a dar una vuelta para que saliera.
Cuando volvimos ella no se escondió y se acercó donde nosotros y le volvió el celo y ahora anda así con el celo y ya se acerca donde nosotros mucho y siempre nos persigue reclamando atención especial por el celo, este va a ser el único celo que va a pasar con nosotros pq en cuanto coja confianza en un mes la quiero esterilizar, todavía no pq aun no está con total confianza y me da cosa.
Que ganas de que se le pase el celo eso sí, por la noche no maulla, está calladita y es super buena.
El sábado a la mañana y durante todo el día estubo escondida pero vimos que a la noche habia comido y habia hecho sus cosas en su arena, así que por lat arde decidimos salir a dar una vuelta para que saliera.
Cuando volvimos ella no se escondió y se acercó donde nosotros y le volvió el celo y ahora anda así con el celo y ya se acerca donde nosotros mucho y siempre nos persigue reclamando atención especial por el celo, este va a ser el único celo que va a pasar con nosotros pq en cuanto coja confianza en un mes la quiero esterilizar, todavía no pq aun no está con total confianza y me da cosa.
Que ganas de que se le pase el celo eso sí, por la noche no maulla, está calladita y es super buena.
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!
Es que aguantar a una gata en celo es un rollo, y para ella lo es aún más, pero bueno, serán unos cuantos días con suerte, yluego ya la operáis.
Síguenos contando, porfa...
Síguenos contando, porfa...