Pues aquí otra que se pone en funcionamiento después de una noche de perros, la tos a penas me ha dejado descansar, me he tenido que ir de mi habitación y todo para que mi chico pudiera dormir un ratito. Mi médico me ha mandado un jarabe para la tos, pero yo para mí que me hace poco, porque no es normal este no parar con la tos ¿conoceis algún remedio natural?
Creo que me he resfriado a causa de los cambios de temperatura ¿no os pasa a vosotras que de repente os da mucho calor cuando a otras personas no?, pues eso, que me he puesto ya varias veces en manga corta y ha pasado factura.
Ayer la clase de educación maternal bien, aunque fue más corta porque la matrona se tenía que ir antes. Básicamente repasamos las respiraciones, incluida la soplante lenta que es la novedad que introdujimos la semana pasada. Las de más de 36 semanas hicieron el ejercicio de expulsivo, que la verdad es que impresiona verlo, cómo se mueven esas pedazo de barrigas, y la charla fue sobre el dolor, centrándonos en el dolor del parto, las que ya habían sido mamás relataron su experiencia, pero sólo había dos, las demás todas primerizas, pienso yo que será porque nosotras tenemos más tiempo que las que ya tienen niños en casa y vamos más a estas cosas, en el grupo de natación pasa lo mismo, somos todas primerizas.
Así interesante de lo que dijo ayer la matrona, fue que para intentar evitar la episiotomía y que la zona este más flexible utilicemos aceite de rosa de mosqueta entre la zona de la vagina y el ano. Yo voy a ver si me lo compro y lo hago, que prevenir no esta de más.
Chicas, otra preguntilla, ¿habeis notado si teneis ya leche?, es que yo me había notado algo blanquecino en los pezones, pero poquita cosa y ayer fue la primera vez que manché el sujetador con un líquido amarillento.
Felicidades Vicki por tu cumplesemanas!!!, ya esta Adrián un poquito más grande, yo las semanas las hago los miércoles.
Bueno guapetonas, os mando un besazo a todas y energía para este martes.