Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por sabrina » Mié 21 Abr 2010 11:32

Bueno,y para el fluido como se usa?? A toquecitos como la mofeta???? o arrastrando como la paletina??? Ainssss, que me da pensa ensuciarla de maqui fluido pero me estáis tentandooooo!!!!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 21 Abr 2010 11:33

Acabo de ver que al final han dejado los gastos de envío en elf españa a 3.80, y la entrega es en 3-5 días!!!!!!! :plas: :plas:

IRENE..
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por IRENE.. » Mié 21 Abr 2010 11:38

sabrina escribió:Bueno,y para el fluido como se usa?? A toquecitos como la mofeta???? o arrastrando como la paletina??? Ainssss, que me da pensa ensuciarla de maqui fluido pero me estáis tentandooooo!!!!
yo la utilizo como la mofeta, a toquecitos y despues haciendo circulos para difuminar, vamos, como la otra..

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 12:40

sabrina escribió:Acabo de ver que al final han dejado los gastos de envío en elf españa a 3.80, y la entrega es en 3-5 días!!!!!!! :plas: :plas:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 21 Abr 2010 12:55

Me acaba de llegar el sms diciendo que mi pedido ha salido hoy, a vosotras también???? :)

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mié 21 Abr 2010 13:19

sabrina escribió:Me acaba de llegar el sms diciendo que mi pedido ha salido hoy, a vosotras también???? :)
A mi nada todavia.... :cry: :cry: :cry:
Cuando lo hiciste Sabrina?.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 21 Abr 2010 13:39

El pedido lo hice el domingo, he tenido que mirar el correo porque no me acordaba si era el sábado... :nodigona: pero no, fue el domingo. Tu cuando lo pediste???

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 14:00

UF! me tengo que volver a empollar este post.......a ver , resumen rápido a ver si no estoy muy perdía: me meto en la web de ELF de UK, y hago pedido , metiendo un código de descuento( no se cual es pero y a lo requetemiraré por el post) , es asi , no???? QUe conste que aun no me meti en la web , eh!
A ver SABRI, tengo que hacerme "amiguita " de ELF en el FB para enterarme de estas cosas????? :nodigona: , quiero decir si siendo adosada en el FB mem lo comunican por mail..... bueno, ya se que aqui tambien se entera una, pero como correis tanto luego hay páginas y páginas......

Otros MUST de esta marca cuales son?? Los polvos de 4 colores??? la prebase de ojos??? los pinceles y brochas negros??? y que mas??????? :duda: :duda:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 21 Abr 2010 14:05

Anadelik escribió:UF! me tengo que volver a empollar este post.......a ver , resumen rápido a ver si no estoy muy perdía: me meto en la web de ELF de UK, y hago pedido , metiendo un código de descuento( no se cual es pero y a lo requetemiraré por el post) , es asi , no???? QUe conste que aun no me meti en la web , eh!
A ver SABRI, tengo que hacerme "amiguita " de ELF en el FB para enterarme de estas cosas?????. bueno, ya se que aqu tambien se entera una, pero como correis tanto luego hay páginas y páginas......

Otros MUST de esta marca cuales son?? Los polvos de 4 colores??? la prebase de ojos??? los pinceles y brochas negros??? y que mas??????? :duda: :duda:
A ver, yo para enterarme de las cositas me he hecho amiga en el FB, jejeje, alli es donde ponen los códigos de descuento. El código de este finde ya ha terminado, cada vez que llegan a un número redondo de fans, ponen gastos de envío gratis, ahora ha sido a los 38.000, asi que el siguiente no se si será a los 39.000.
A mi me ha gustado mucho el gel liner de la linea studio, tengo el negro y me encantaaaaaaa!!!! Los polvos compactos de la linea studio también me gustan, y por supuesto, las brochitas!!! La prebase todavía no la he probado, asi que no sé que decirte, pero me han comentado que es mejor la de la linea normal (que es la que yo tengo) que la de la linea studio. También tengo un lip plumper de la linea studio, que por un lado es una barrita blanca transparente, que es el plumper y por el otro es prebase para labios, pues la parte que es plumper me gusta mucho!!! Huele a canela y te pone los labios más gorditos...
En mi último pedido también he pedido la enciclopedia everyday, a ver que tal pigmentan las sombritas...

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mié 21 Abr 2010 14:12

sabrina escribió:El pedido lo hice el domingo, he tenido que mirar el correo porque no me acordaba si era el sábado... :nodigona: pero no, fue el domingo. Tu cuando lo pediste???
Yo lo pedi el lunes, supongo que cuando la nube del volcan da tregua van enviando cositas.
Gracias guapi.

Responder