"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:
- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Andaaaaaa, que no me acordaba de la feria.... ole, ole y ole, que os lo paséis muy bien sevillanas.... Por cierto a mí los trajes de flamenca me encantan son preciosos, andaaa porfi ponernos fotos, si no aquí pues en el otro lado, no??????
Laura, que tú no has dicho ná.... tu tambén te vistes de flamenca?????
Laura, que tú no has dicho ná.... tu tambén te vistes de flamenca?????
- Superencontradora
- Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....
Hola guapis!!
Anoche efectivamente llegué justo para ver Karabudjan... q lastima que queden tan pocos capis, me esta gustando...
El dia fue bastante bien, pero se me hizo un pelin largo... pero la noche, a ver una pregunta.... sabeis si la progesterona marea??
es que me volvio a entrar el mareo pero por suerte no tan fuerte como el lunes y aunque le pedi a mi marido que me acompañara a la habitación fui por mi propio pie andando sola...
Es que me es muy raro que me pase justo despues de cenar y habiendome tomado la pastilla...
hoy haré la prueba y no me la tomaré hasta que me acueste en la cama... Ya me decis!!
Voy a ver si soy capaz de personalizar un poquillo...
Kira me alegro que vayas mejor con la boca... anda que no se pasa mal...
Marriot mucha suerte y sino baja mejor no??
Ah y gracias por felicitarme cielo, que no te habia dicho nada!!
Lauramar eso es, haz algo por entretenerte que sino los dias se hacen muy largos!! Yo plantas pocas... se me moririan a la primera de cambio conociendome... jeje
Terex que chulada de patio!
me ha encantado!!
Laura otra vez con la cistitis?
esto para ella!! a ver si se te pasa pronto...
Shor te digo lo mismo, ojala haya suerte y no venga!! Tu has sido la de la frase de las mañanas y te mereces precisamente eso, ya el positivo!!!
Get como vas guapi? y claro que siiiii ya queda un dia menos!!
Atila creo que somos unas cuantas las que tendremos que ir a hablar con Huguito muy seriamente...
Yomisma seguro que son SPM???
a ver si hay suerte y no lo son
Angela estoy deseando ver que tal te ha ido en la eco y como sigue nuestra Angela! La cuna monisima!!
Kira q es eso de "tortilla en salsa"?
Shere que tal mi mami doble??? oye para cuando sabemos que tienes??
Campa como esta mi chica?? oye una pregunta, porque hay varios comentarios tuyos que solo hay una carita???
Luna tu minicuna tambien preciosa!!! Pues muy maaaaaal, yo quiero saber ya en firme como se llama mi sobri!
Expo esperemos que el proximo analisis salga bien y no te tengas q medicar!
ah y... un dia menos para la transfeeeeer!!!
Wendy pasalo bien en la feria!!
A TODAS nose si me he perdido alguna fecha de warry y eso... porfa lo que haya que actualizar me mandais un privi, porque ya nose si a alguna le ha venido en estos dias y tengo que cambiarle la fecha de warry... ok?
Os dejo el enlace para que os mireis... (y si falta alguna por apuntar que me lo diga tambien) pero todo por privado porque ahora por falta de tiempo leo bastante rápido y es super facil saltarme cualquier cosa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5508073" onclick="window.open(this.href);return false;
Y ahora os cuento... en cuanto a lo de irme a casa de mi madre seguramente lo haré... por lo menos dos o tres veces a la semana (q tampoco quiero descuidar mi casa) pero si lo haré porque pienso que me va a venir muy pero que muy bien, por lo menos ahora al principio...
Besotessssssssssssss!!

Anoche efectivamente llegué justo para ver Karabudjan... q lastima que queden tan pocos capis, me esta gustando...
El dia fue bastante bien, pero se me hizo un pelin largo... pero la noche, a ver una pregunta.... sabeis si la progesterona marea??

Es que me es muy raro que me pase justo despues de cenar y habiendome tomado la pastilla...

Voy a ver si soy capaz de personalizar un poquillo...

Kira me alegro que vayas mejor con la boca... anda que no se pasa mal...

Marriot mucha suerte y sino baja mejor no??

Lauramar eso es, haz algo por entretenerte que sino los dias se hacen muy largos!! Yo plantas pocas... se me moririan a la primera de cambio conociendome... jeje
Terex que chulada de patio!

Laura otra vez con la cistitis?

Shor te digo lo mismo, ojala haya suerte y no venga!! Tu has sido la de la frase de las mañanas y te mereces precisamente eso, ya el positivo!!!
Get como vas guapi? y claro que siiiii ya queda un dia menos!!

Atila creo que somos unas cuantas las que tendremos que ir a hablar con Huguito muy seriamente...

Yomisma seguro que son SPM???

Angela estoy deseando ver que tal te ha ido en la eco y como sigue nuestra Angela! La cuna monisima!!

Kira q es eso de "tortilla en salsa"?

Shere que tal mi mami doble??? oye para cuando sabemos que tienes??

Campa como esta mi chica?? oye una pregunta, porque hay varios comentarios tuyos que solo hay una carita???

Luna tu minicuna tambien preciosa!!! Pues muy maaaaaal, yo quiero saber ya en firme como se llama mi sobri!

Expo esperemos que el proximo analisis salga bien y no te tengas q medicar!

Wendy pasalo bien en la feria!!

A TODAS nose si me he perdido alguna fecha de warry y eso... porfa lo que haya que actualizar me mandais un privi, porque ya nose si a alguna le ha venido en estos dias y tengo que cambiarle la fecha de warry... ok?
Os dejo el enlace para que os mireis... (y si falta alguna por apuntar que me lo diga tambien) pero todo por privado porque ahora por falta de tiempo leo bastante rápido y es super facil saltarme cualquier cosa

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5508073" onclick="window.open(this.href);return false;
Y ahora os cuento... en cuanto a lo de irme a casa de mi madre seguramente lo haré... por lo menos dos o tres veces a la semana (q tampoco quiero descuidar mi casa) pero si lo haré porque pienso que me va a venir muy pero que muy bien, por lo menos ahora al principio...
Besotessssssssssssss!!

Última edición por Superencontradora el Mié 21 Abr 2010 11:03, editado 1 vez en total.
- lauramar
- Ayudanta/e de cocina
Kyra, pues me tienes que decir si le echas fertilizante con el riego y cual, porque a mí solo me salió una flor, y cuando se pasó se la tuve que arrancar, y ahora me he dado cuenta que le ha salido otra... pero va de una en una por lo que veo, yo lo que hago es que luego cuando se ha pasado la época de echar flores la corto a ras de la tierra y tampoco saco las cebollas.
Bueno os dejo que voy a hacer cosillas por casa, sí me da tiempo iré esta mañana al vivero y si no esta tarde.
Muchos besitos

Bueno os dejo que voy a hacer cosillas por casa, sí me da tiempo iré esta mañana al vivero y si no esta tarde.
Muchos besitos

- Olympia
- Cocinera/o
Buenos días amores!!!!
Que tal la carrera hacía nuestro sueño??
Ayer no pude entrar, hay algo nuevo por aquí??
Voy a ver si me pongo al día, hasta luego............

Que tal la carrera hacía nuestro sueño??

Ayer no pude entrar, hay algo nuevo por aquí??

Voy a ver si me pongo al día, hasta luego............

- Olympia
- Cocinera/o
Pues screo haberlo entendido. A ver, se supone que tenemos siempre más o menos una temperatura entre 35'5 o 36'7, luego después de haber ovulado sube unos 0'5 grados y se mantiene así hasta la próxima regla ¿no? Pero me han surgido muchas dudas. Por ejemplo: si sólo sube después de haber ovulado, cuando vea que ha subido ya se me ha escapado el ovulín ¿no? ¿No sube antes de ovular? Después, una vez que ha subido se mantiene así hasta la próxima regla.... pero ¿y si te quedas embarazada? ¿hay cambios en la tempe? No sé si me he explicado bienLaura81 escribió:Olympia escribió:Elec., me han encantado las fotos de tu casa, y sabes que tenemos los mismos soportes para las macetas??, aunque yo solo tengo dos en el patio. Chiqui!!! Que la de los soportes soy yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Laura, lo de la tempe es exactamente como te lo ha explicado Expo, aunque yo me la tomaba en la boca. Lo que hacía los últimos meses para no obsesionarme era tomármela a partir del día 9/10 y en cuanto subía lo dejaba hasta 2/3 días antes de la warry, así me va mejor y no me obsesiona. La frase de hoy toda una verdad!!!![]()

No sé si ya te lo habrán explicado guapa, te explico mi caso, yo suelo tener la tempe sobre 36,2 / 36,4 dos o tres dias después de ovular me sube hasta 36.7/ 36.9 y se mantiene así hasta 2 o 3 días antes de la warry que me baja otra vez por debajo de 36.5. Si te quedas embarazada la temperatura se mantendría alta.
Es verdad que te enteras de que has ovulado después, pero el trucki está en deberear una semanita antes hasta unos días después de la subida de la tempe así te aseguras la ovulación

Voy a seguir leyendo que voy por la 3173

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Chicas...ya estoy aqui....
La tia una borde que te cagas!!! me he quedado flipada
...estaba echandome la bronca a mi de algo que no me había dado para firma la de la eco de las 12 semanas, la he tenido que cortar porque parecía la profesora echando la bronca a un niño de 5 años....
Resumiendo:
Me han hecho firmar un papel como que puede que se vean cosas malas y que puede que me aconsejaran interrumpir el embarazo. Después me ha hecho la eco y me ha dicho que está todo perfecto y que es "aparentemente" una niña.
Así que:
Yo me quedo con : "confirmado, todo perfecto y una niña".
Gracias a todas!!!!
Kira...entiendo que las que no estais embarazadas no entendais los nervios que se pasa...ya me darás la razón cuando lo estés!! y entonces te daré yo
jajajajajajaja......
Estoy muy contenta...aynss que alivio!!! no os podéis imaginar los nervios que he pasado, hemos entrado con mas de una hora de retraso y encima ha salido una llorando (no de alegría) y ahí ya pensaba que me desmayaba!!!
.....
Así que ...este finde ya a pintar la habitación de mi niña!!!!

La tia una borde que te cagas!!! me he quedado flipada

Resumiendo:
Me han hecho firmar un papel como que puede que se vean cosas malas y que puede que me aconsejaran interrumpir el embarazo. Después me ha hecho la eco y me ha dicho que está todo perfecto y que es "aparentemente" una niña.
Así que:
Gracias a todas!!!!

Kira...entiendo que las que no estais embarazadas no entendais los nervios que se pasa...ya me darás la razón cuando lo estés!! y entonces te daré yo

Estoy muy contenta...aynss que alivio!!! no os podéis imaginar los nervios que he pasado, hemos entrado con mas de una hora de retraso y encima ha salido una llorando (no de alegría) y ahí ya pensaba que me desmayaba!!!

Así que ...este finde ya a pintar la habitación de mi niña!!!!

- Superencontradora
- Cocinera/o
Cuanto me alegro!!Angela08 escribió:Chicas...ya estoy aqui....
La tia una borde que te cagas!!! me he quedado flipada...estaba echandome la bronca a mi de algo que no me había dado para firma la de la eco de las 12 semanas, la he tenido que cortar porque parecía la profesora echando la bronca a un niño de 5 años....
![]()
![]()
Resumiendo:
Así que:
Gracias a todas!!!!![]()
![]()
Kira...entiendo que las que no estais embarazadas no entendais los nervios que se pasa...ya me darás la razón cuando lo estés!! y entonces te daré yo![]()
![]()
jajajajajajaja......
Estoy muy contenta...aynss que alivio!!! no os podéis imaginar los nervios que he pasado, hemos entrado con mas de una hora de retraso y encima ha salido una llorando (no de alegría) y ahí ya pensaba que me desmayaba!!!.....
Así que ...este finde ya a pintar la habitación de mi niña!!!!![]()
![]()
![]()

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Super....a mi la progesterona lo que hizo fue mejorarme los sintomas....

- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro mucho de que todo este perfecto
Un besazo caguicaaaaa (Ángela)

Un besazo caguicaaaaa (Ángela)

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias chicas!!!
Lo reconozco....soy muy cagona!! jajajajajajaaj.

Lo reconozco....soy muy cagona!! jajajajajajaaj.